La lesión de Keylor Navas que lo tiene en duda para las semifinales

El PSG reveló este jueves la gravedad de la lesión del guardameta costarricense, que puede perderse el partido ante el Leipzig el martes.
Twitter

El portero del PSG, Keylor Navas, es “duda” para el partido de semifinales de la Champions League del martes ante el Leipzig, anunció el club parisino, tras confirmar que el costarricense sufrió una lesión muscular en un muslo el miércoles contra el Atalanta (2-1) en cuartos de final.

“El sábado se hará una reevaluación clínica, pero la participación en el partido del martes está en duda”, precisó el PSG en un comunicado.

Sería un duro golpe

Si se confirma la baja del jugador tico, el PSG recibirá un duro golpe. Navas tiene además la experiencia de haber ganado tres veces la Liga de Campeones con el Real Madrid.

AFP

El capitán Thiago Silva, que sufrió “una contractura en los isquiotibiales derechos”, también está lesionado pero hay “optimismo” respecto a su situación de cara a la semifinal.

Navas tuvo que ser atendido en el minuto 71 de partido, el miércoles frente al Atalanta, cuando el PSG perdía 1 a 0.

Intentó seguir, pero fue reemplazado en el 79 por el español Sergio Rico (26 años), campeón en dos ocasiones de la Europa League con el Sevilla.

El PSG remontó en el descuento final ante el club italiano, con tantos de Marquinhos (90) y Eric Maxim Choupo-Moting (90+3).

La buena noticia para el PSG respecto a las lesiones vino el miércoles por la reaparición del atacante Kylian Mbappé, que desde hace casi tres semanas sufría un esguince en un tobillo. Jugó la última media hora del partido.

*Información de AFP

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.