Deportes

Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League

VIbrantes duelos se vivirán en la ronda que de jugará a partido único en Lisboa, Portugal.

Después de disputarse los últimos partidos de octavos de final de la Champions League llegarán unos emocionantes duelos de cuartos.

Ya quedaron definidos los duelos que se disputarán en los cuartos de final, donde habrán atractivos enfrentamientos de vida o muerte, ya que son a partido único.

Equipos de gran calibre como Real Madrid, Liverpool y Juventus han quedado fuera, pero la emoción del torneo continental sigue intacta.

Recomendados

Así se disputarán los cuartos de final

Conoce el detalle de los partidos de cuartos de final de la Champions League que se jugará a partido único en la ciudad de Lisboa en Portugal.

Miércoles 12 de agosto

  • Atalanta vs Paris Saint-Germain (13:00 horas)

Jueves 13 de agosto 

  • RB Leipzig vs Atlético de Madrid (13:00 horas)

Viernes 14 de agosto

  • Barcelona vs Bayern Munich (13:00 horas)

Sábado 15 de agosto

  • Manchester City vs Lyon (13:00 horas)

 

Los partidos son transmitidos por ESPN y Fox Sports, son los únicos dos canales que tienen el derecho de transmisión de la Champions League.

Además puede sintonizar los encuentros a través del 89.7 de Emisoras Unidas con las voces del Mejor Equipo.

Barcelona y Bayern sellaron sus boletos

El Bayern de Múnich superó este sábado cómodamente el trámite de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, al que venció 4-1, y reservó plaza para la ‘Final a 8’ de Lisboa.

El Barcelona se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Champions venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes y se enfrentará al Bayern de Múnich en la siguiente fase.

El francés Clément Lenglet abrió el marcador (10), Leo Messi amplió (23) y Luis Suárez marcó de penal (45+1) el tercero, antes de que Lorenzo Insigne recortara distancias también de penal (45+5).

Tags

Lo Último


Te recomendamos