Deportes

Deportivo San Pedro da a conocer cómo se encuentra Eduardo "el Torito" Gómez

El Deportivo San Pedro nuevamente se quedó muy cerca de lograr su tan anhelado ascenso a la Liga Nacional del futbol guatemalteco.

Los dirigidos por el experimentado entrenador guatemalteco, Francisco “Paco” Melgar cayeron este martes 1-3 frente al Deportivo Achuapa en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

Es una derrota muy fuerte para los shecanos, que deben levantar cabeza y pensar en la temporada 2020-2021.

Publicidad

Momentos de angustia

Durante el primer tiempo del encuentro entre Achuapa y San Pedro, se vivieron momentos de angustia en el coloso de la zona 5.

El jugador de los Súper Gallos, Eduardo Gómez, convulsionó y fue necesario la intervención de los elementos de la Cruz Roja.

Los paramédicos lograron estabilizar a Gómez y posteriormente fue trasladado hacia un centro asistencial.

Evoluciona bien

Horas más tarde, el Deportivo San Pedro informó en sus redes sociales que “el Torito”, como también se le conoce a Gómez, se encuentra estable.

“Luego de algunos exámenes médicos hechos a nuestro jugador Eduardo “el Torito” Gómez, ya se encuentra viajando de regreso al Valle de la Esmeralda“, se indicaba en la publicación.

“Agradecemos a todas las personas que han preguntado por él, afortunadamente está estable, pendiente de algunos exámenes más”, se agrega.

Publicidad

Después del posteo, los aficionados le enviaron mensajes de ánimo al futbolista:

  • Bendiciones torito, nos alegra enormemente que esté mucho mejor, ánimo
  • Torito, eres shecano de corazón. Hoy no se cumplió, eres un buen jugador; al club que vayas defiende los colores con amor
  • Que alegría para él y su familia, Dios lo está sanando y los exámenes bien, ánimo
  • Gracias a Dios, todo saldrá bien en su recuperación

Por aparte, los próximos días serán claves en el club shecano para saber más sobre la llegada y salida de jugadores y si Melgar continúa siendo el entrenador.

Lo Último