VIDEO. Jugador de San Pedro convulsiona durante el partido por el ascenso

El incidente causó alarma, pues ocurrió cuando se jugaba la primera mitad del enfrentamiento, en el regreso del balompié nacional.
Omar Solís

Faltaban pocos minutos para que se terminara la primera mitad del partido entre Achuapa y San Pedro, cuando el futbolista se fue al suelo y comenzó a convulsionar.

Se trata del integrante de San Pedro, Eduardo Luis Gómez, quien inmediatamente fue atendido por los paramédicos que se encontraban en el lugar.

Lo trasladan a un hospital

Después de haber sido estabilizado, los paramédicos trasladaron al jugador a un centro asistencial, en donde se recupera.

Omar Solís

Hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto y se desconocen las causas que hicieron convulsionar al futbolista.

Cabe mencionar que el partido por el ascenso ha provocado estrés y ansiedad entre los jugadores, que además, fueron sometidos a un estricto protocolo sanitario antes del encuentro.

Se espera que en las próximas horas, el cuadro shecano de a conocer cómo se encuentra Gómez.

Achuapa logra el ascenso

Un doblete de Jorge Escibar y una anotación de Ribix García, le dieron a los cebolleros de Achuapa su pase a la Liga Nacional luego de haber vencido a San Pedro.

El juego que se llevó a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, terminó 3-1 en tiempos extra y otorgó el primer pase a la máxima categoría. El segundo boleto lo disputarán Marquense y Sacachispas.

VIDEO. Jorge Escobar le da el ascenso a Achuapa a la Liga Nacional

“Los Cebolleros” tomaron ventaja rápidamente con un gol anotado de Ribix García en el minuto 10 del partido.

Pero lejos de intimidarse, los gallos no se dieron por vencidos y consiguieron la igualdad en el minuto 53, por medio de Leandro Gastón Rodríguez.

Pero Achuapa volvió a la carga en el primer tiempo extra y se puso de nuevo en ventaja cuando Jorge Escobar colocó el 2-1.

Y de nuevo fue Escobar el que puso a saltar a los cebolleros con su doblete, con el que sentenció la serie.

Cabe mencionar que San Pedro terminó con 10 jugadores, luego de la expulsión de Brailin de León por doble amarilla.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.