El Deportivo San Pedro nuevamente se quedó muy cerca de lograr su tan anhelado ascenso a la Liga Nacional del futbol guatemalteco.
PUBLICIDAD
Los dirigidos por el experimentado entrenador guatemalteco, Francisco “Paco” Melgar cayeron este martes 1-3 frente al Deportivo Achuapa en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.
Es una derrota muy fuerte para los shecanos, que deben levantar cabeza y pensar en la temporada 2020-2021.
Momentos de angustia
Durante el primer tiempo del encuentro entre Achuapa y San Pedro, se vivieron momentos de angustia en el coloso de la zona 5.
El jugador de los Súper Gallos, Eduardo Gómez, convulsionó y fue necesario la intervención de los elementos de la Cruz Roja.
Los paramédicos lograron estabilizar a Gómez y posteriormente fue trasladado hacia un centro asistencial.
PUBLICIDAD
Evoluciona bien
Horas más tarde, el Deportivo San Pedro informó en sus redes sociales que “el Torito”, como también se le conoce a Gómez, se encuentra estable.
“Luego de algunos exámenes médicos hechos a nuestro jugador Eduardo “el Torito” Gómez, ya se encuentra viajando de regreso al Valle de la Esmeralda“, se indicaba en la publicación.
“Agradecemos a todas las personas que han preguntado por él, afortunadamente está estable, pendiente de algunos exámenes más”, se agrega.
Después del posteo, los aficionados le enviaron mensajes de ánimo al futbolista:
- Bendiciones torito, nos alegra enormemente que esté mucho mejor, ánimo
- Torito, eres shecano de corazón. Hoy no se cumplió, eres un buen jugador; al club que vayas defiende los colores con amor
- Que alegría para él y su familia, Dios lo está sanando y los exámenes bien, ánimo
- Gracias a Dios, todo saldrá bien en su recuperación
Por aparte, los próximos días serán claves en el club shecano para saber más sobre la llegada y salida de jugadores y si Melgar continúa siendo el entrenador.