Deportes

Deportivo San Pedro da a conocer cómo se encuentra Eduardo "el Torito" Gómez

El jugador shecano convulsionó durante el primer tiempo del partido entre Achuapa y San Pedro por el ascenso a Liga Nacional.

El Deportivo San Pedro nuevamente se quedó muy cerca de lograr su tan anhelado ascenso a la Liga Nacional del futbol guatemalteco.

Los dirigidos por el experimentado entrenador guatemalteco, Francisco “Paco” Melgar cayeron este martes 1-3 frente al Deportivo Achuapa en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

Es una derrota muy fuerte para los shecanos, que deben levantar cabeza y pensar en la temporada 2020-2021.

Recomendados

Momentos de angustia

Durante el primer tiempo del encuentro entre Achuapa y San Pedro, se vivieron momentos de angustia en el coloso de la zona 5.

El jugador de los Súper Gallos, Eduardo Gómez, convulsionó y fue necesario la intervención de los elementos de la Cruz Roja.

Los paramédicos lograron estabilizar a Gómez y posteriormente fue trasladado hacia un centro asistencial.

Evoluciona bien

Horas más tarde, el Deportivo San Pedro informó en sus redes sociales que “el Torito”, como también se le conoce a Gómez, se encuentra estable.

“Luego de algunos exámenes médicos hechos a nuestro jugador Eduardo “el Torito” Gómez, ya se encuentra viajando de regreso al Valle de la Esmeralda“, se indicaba en la publicación.

“Agradecemos a todas las personas que han preguntado por él, afortunadamente está estable, pendiente de algunos exámenes más”, se agrega.

Después del posteo, los aficionados le enviaron mensajes de ánimo al futbolista:

  • Bendiciones torito, nos alegra enormemente que esté mucho mejor, ánimo
  • Torito, eres shecano de corazón. Hoy no se cumplió, eres un buen jugador; al club que vayas defiende los colores con amor
  • Que alegría para él y su familia, Dios lo está sanando y los exámenes bien, ánimo
  • Gracias a Dios, todo saldrá bien en su recuperación

Por aparte, los próximos días serán claves en el club shecano para saber más sobre la llegada y salida de jugadores y si Melgar continúa siendo el entrenador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos