Deportes

Fecha y hora del partido FC Barcelona vs Napoli, octavos de final Champions League 2020

Conoce la fecha y la hora del encuentro de vuelta entre Barcelona y Napoli que se jugará en el Camp Nou.

Después de varios meses sin mayor actividad, debido a la pandemia del coronavirus que ha azotado al mundo entero, esta semana volverá la UEFA Champions League 2020 con los duelos pendientes de octavos de final.

Uno de los duelos cumbres será entre el FC Barcelona y Napoli (global 1-1), duelo que ya fue confirmado para disputarse en el Camp Nou, estadio del cuadro azulgrana.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, declaró que el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre su equipo y el Barca no debería jugarse en España, donde nuevos casos de Covid-19 han aparecido.

Recomendados

Fecha y hora del partido

Dicho encuentro se disputará el próximo sábado 8 de agosto a partir de las 13:00 horas (horario de Guatemala).

El minuto a minuto de dicho encuentro lo podrás seguir en nuestras redes sociales: https://twitter.com/Deportes_PN.

También podrás sintonizar la transmisión de El Mejor Equipo por el 89.7 de Emisoras Unidas de Guatemala.

Dembélé y Griezmann se integran a los entrenos

Los atacantes franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, que se recuperan de sendas lesiones, hicieron este sábado parte del entrenamiento con su equipo.

“La buena noticia del día la han protagonizado los atacantes franceses Ousmane Dembélé y Antoine  Griezmann, que han hecho parte de la sesión con el grupo”, informó el club azulgrana en su página web.

Ambos atacantes siguen con sus procesos de recuperación y tienen como objetivo ser opción para el juego del sábado.

Griezmann, que sufrió una lesión muscular en la pierna derecha a mediados de julio, podría llegar a tiempo para ese encuentro, aunque parece más complicado que pueda estar disponible su compañero Dembélé.

El extremo galo sufrió a principios de febrero una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser intervenido en Finlandia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos