Antoine Griezmann será baja en una semana decisiva para el Barcelona

El delantero francés aún es duda para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Napoli.

Pésimas noticias para el Barcelona de cara a los últimos dos partidos de La Liga de esta semana, con miras a un título que parece esfumarse.

El delantero Antoine Griezmann será baja en la semana decisiva del Barcelona, en sus aspiraciones para poder robarle la punta al Real Madrid a falta de dos partidos para que finalice el campeonato de liga.

Además, el francés es duda para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde el Barcelona se medirá contra el Napoli en el Camp Nou (la ida finalizó 1-1).

Griezmann baja que pesa en el seno blaugrana

El delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, anunció su club este domingo con un comunicado, por lo que se perderá la última semana de LaLiga y tal vez el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra Nápoles, el 8 de agosto.

“Las pruebas realizadas esta mañana (domingo) han mostrado que el jugador del primer equipo Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, anunció el Barça en un comunicado.

El francés había tenido un repunte significativo en los últimos partidos, siendo pieza fundamental en las victorias contra el Villarreal y el Espanyol de Barcelona.

Contra el Valladolid, el francés saltó al terreno de juego como titular, sin embargo, su actuación fue discreta y fue sustituido en la segunda parte por Luis Suárez.

El Barcelona aún tiene dos partidos importantes, recibirá al Osasuna en el Camp Nou el próximo jueves y el domingo visitará el Alavés, dos jornadas importantes donde el Madrid podría coronarse como campeón.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.