Stheven “el Pelón” Robles está listo para su retorno a las canchas

El talentoso jugador guatemalteco ha superado una lesión que lo dejó al margen de los terrenos de juego durante más de seis meses.

El cuadro de Comunicaciones ha recibido una noticia positiva con miras al inicio del Torneo Apertura 2020 de Liga Nacional.

Es la recuperación de Stheven “el Pelón” Robles, jugador que estaba apartado de los terrenos de juego desde finales de febrero pasado, tras una complicada lesión que sufrió durante un partido contra Antigua GFC.

Al “Pelón” se le realizó una artroscopia en su pierna derecha. Tras unos días comenzó con sus trabajos para fortalecer el área afectada, bajo la supervisión de del fisioterapeuta del club Javier Salazar.

VIDEO. Así se recupera Stheven Robles de su rotura de ligamento cruzado

Recuperado y listo para volver

Este miércoles Stheven Robles publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde le agradece al fisioterapeuta por su ayuda durante todo el proceso y al mismo tiempo confirma su recuperación.

“Gracias por todo Javi, no hay palabras para agradecerle todo lo que hizo por mí durante estos seis meses. Gracias a Dios y a usted la espera terminó”, escribió Robles.

Su publicación tuvo eco entre los aficionados blancos, quienes le escribieron comentarios de apoyo para que siga adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por todo javi no hay palabras para agradecerle todo lo que hizo por mi durante estos 6 meses gracias a Dios y a usted la espera termino 🙏🏽🙌🏽⚽️

Una publicación compartida por Stheven Robles (@roblesstheven13) el 29 de Jul de 2020 a las 2:19 PDT

Un refuerzo de lujo

Para Mauricio Tapia será importante contar con el talentoso futbolista durante el Torneo Apertura 2020, especialmente a sabiendas de lo que Robles le puede dar con su futbol.

Fue uno de los jugadores más importantes a lo largo del Torneo Apertura 2019 y en el Clausura 2020 también venía destacando hasta cuando llegó la lesión.

En el momento en que Comunicaciones inicie con sus trabajos de pretemporada, el jugador seguramente irá en un proceso evolutivo y poco a poco se irá metiendo al trabajo.

Para la Selección Nacional, que es dirigida por Amarini Villatoro, también es importante la recuperación de Robes, pues fue titular en los encuentros del año pasado por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.