Deportes

Plantilla de Comunicaciones está casi definida, según Mauricio Tapia

Solo quedaría por definir el tema del colombiano Bladimir Díaz, jugador al que se le terminó su contrato y no se sabe si continuará.

El cuadro de Comunicaciones continúa su planificación con miras al inicio del Torneo Apertura 2020, que todavía no tiene una fecha definida para arrancar.

Sin embargo, eso no ha sido motivo para que los cremas ya tengan prácticamente definida su plantilla con la que encararán la nueva temporada.

Plantilla prácticamente definida

Han sido pocos los movimientos efectuados por Comunicaciones en su plantilla de jugadores.

Recomendados

Hasta este momento solo ha confirmado la llegada de José Carlos Pinto y la del costarricense Manfred Russell.

También pueden tomarse como refuerzos a José Manuel "el Moyo" Contreras, quien volverá a la actividad después de más de un año; y aljuvenil Kevin Grijalva, que será promovido al cuadro mayor.

Respecto al tema de las bajas, los albos oficializaron las salidas de Maximiliano Lombardi y Allan Miranda y la plantilla prácticamente estaría cerrada.

"Con eso nos quedamos, más la confirmación o no de Bladimir Díaz", le comentó Mauricio Tapia a Publinews.

El colombiano Díaz terminó su contrato y hasta este momento no se ha definido su futuro.

"Nosotros no estamos apurados en conocer ese tema, pero seguramente Alianza y Díaz sí; daremos un tiempo prudencial, mientras tanto seguimos en la evaluación de algún plan "B" o "C", aseguró.

¿Contento con sus fichajes?

A la pregunta de si está contento con la llegada de Pinto y Russell, debido a que los dirigió anteriormente en Antigua GFC, "el Mago" comentó lo siguiente:

"Yo tuve la oportunidad de dirigir a todos los jugadores que están en el plantel.

Así que estoy muy conforme con el esfuerzo que hizo el Club para mantener y traer a los jugadores que solicité", manifestó.

Este viernes Comunicaciones oficializó que Tapia renovó su contrato con la institución blanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos