Deportes

VIDEO. McGregor demuestra su talento para el futbol y Ramos lo invita a entrenar con el Madrid

Ambos deportistas han venido interactuando en las redes sociales desde hace unos días y ahora el jugador blanco le hizo una propuesta al irlandés.

El irlandés Conor McGregor sigue causando furor a pesar de ya estar retirado del deporte de las artes marciales mixtas.

McGregor, 32 años, tomó la decisión de dejar dicha disciplina deportiva el 23 de mayo del año en curso y solo el tiempo dirá si es la definitiva.

A pesar de ello, sus seguidores siguen muy de cerca sus pasos y cada publicación que realiza en las redes sociales es compartida y comentada.

Recomendados

Gran pegada

En esta ocasión McGregor decidió demostrar el talento que tiene con un balón de futbol y también para que su amigo Sergio Ramos lo viera.

Conor subió unos videos a su cuenta de Instagram y donde demostró su capacidad para pegarle al esférico con la pierna izquierda.

Y McGregor etiquetó en una de las publicaciones al capitán del Real Madrid, con quien anteriormente ya había intercambiado mensajes en las redes sociales.

Lo invita a entrenar con el Madrid

Conor McGregor le preguntó al futbolista español qué pensaba de su golpeo a la pelota y el zaguero medridista no tardó en responder e incluso lo invitó a entrenar con los blancos.

“Clase, compañero. ¿Te apetece una sesión de entrenamiento con el @realmadrid? Más que bienvenido para unirte a nosotros en cualquier momento”, dijo Ramos.

La interacción entre ambos deportistas fue rápida y McGregor no tardó en dar respuesta: “Mi hermano gracias, la próxima vez que esté en Madrid será un honor”.

Será de esperar si McGregor llega a la capital española y accede a tomar una práctica con el último campeón de la Liga Española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos