Deportes

El mensaje de Sergio Ramos a los afectados por el covid-19

El capitán blanco le dedicó el título 34 de Liga a todos los socios y aficionados merengues que perdieron la vida por el virus.

El Real Madrid consiguió ayer su título 34 de Liga tras derrotar al Villarreal con un marcador de 2-1 con doblete del delantero francés Karim Benzema.

La Liga fue un tanto atípica por la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus, donde cientos de miles de personas han perdido la vida.

El Real Madrid será recordado por ganar el título en la era post-covid y sin la presencia de aficionados, además de que se coronó en el estadio Alfredo Di Stéfano, ya que el Santiago Bernabéu se encuentra en remodelación.

Recomendados

El mensaje del capitán

Sergio Ramos ha sido el jugador merengue que más se ha manifestado en redes sociales tras conseguir el título de Liga.

El camero fue parte vital tanto en defensa como en ataque para que los merengues consiguieran 10 victorias en 10 partidos después del parón obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Ramos es el segundo máximo goleador del Real Madrid en la temporada, solo por detrás de Karim Benzema que buscará el pichichi.

Ramos homenajeó a todas las víctimas que lamentablemente perdieron la vida por el covid-19, especialmente a los socios y aficionados merengues que no pudieron presenciar en vida el título del Madrid.

“Estoy muy orgulloso de este título. Porque a la victoria, en el fútbol y en la vida, se llega así: luchando juntos hasta el final. Mi recuerdo especial a todos nuestros aficionados fallecidos o que hayan perdido a seres queridos por el maldito virus. Va por vosotros”, escribió Sergio Ramos en sus redes sociales.

Los merengues aún deben afrontar el último partido de Liga el próximo domingo cuando visiten al Leganés, club que lucha por no descender.

Los pepineros necesitan de una victoria y que el Celta de Vigo no sume ante el Espanyol para mantener la categoría, una derrota contra el Madrid los hundiría en el descenso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos