VIDEO. PSG conquista la Copa de Francia pero Mbappé se lesiona y enciende las alarmas

Foto: AFP
El delantero francés debió abandonar el terreno de juego tras una dura infracción y en el Paris Saint-Germain hay preocupación.
Publicidad

El Paris Saint-Germain se quedó con su décimo tercera Copa de Francia, después de imponerse este viernes 1-0 al Saint-Etienne.

Fue el primer encuentro que se disputó en Francia desde el 10 de marzo, cuando la pandemia del coronavirus detuvo el deporte por completo.

Además, dicho encuentro contó con la presencia de aficionados en las gradas del Stade de France; por las restricciones legales vigentes hubo menos de 5.000 espectadores.

Neymar consigue el tanto de la copa

Se disputaba el minuto 14, cuando un remate de Kylian Mbappé fue contenido por el arquero contrincante, sin embargo dejó suela la pelota, Neymar Jr. aprovechó y puso adelante a su equipo.

Neymar sumó su anotación número 70 con los parisinos en 81encuentros oficiales.

Grave lesión para Mbappé

En el minuto 25 llegó la jugada clave del partido.

Una fuerte entrada de Perrin sobre Mbappé provocó un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos y una lluvia de tarjetas amarillas.

Tras revisar la jugada en vídeo, el árbitro expulsó a Perrin y Mbappé tuvo que abandonar el terreno de juego dando muestras de mucho dolor.

“Se desgarró un poco”, dijo Mbappé al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, cuando su micrófono estaba abierta.

PSG se queda con la Copa de Francia
Foto: AFP

Semanas intensas previo a la Champions

Mbappé, con muletas, había subido al estrado para celebrar el trofeo, con una protección en su tobillo derecho.

Antes de afrontar la Champions, el París SaintGermain tiene otra final en su programa, la de la Copa de la Liga francesa, que disputará el viernes de la próxima semana ante el Lyon.

El 12 de agosto, en Lisboa, el PSG se enfrentará al Atalanta italiano en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

*Con información de AFP

(Visited 68 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO