Mbappé habla de su futuro, ¿se marchará del Paris Saint-Germain?

Mbappé continuará con el PSG
Foto: AFP
La calidad del joven futbolista francés ha hecho que los grandes equipos del viejo continente se interesen en él.

Desde que salió del Monaco con destino al Paris Saint-Germain, y durante su paso por el PSG, Kylian Mbappé se ha convertido en el gran deseo de los grandes equipos de Europa.

El Real Madrid siempre ha manifestado su deseo de llevarse a la joya francesa, sin embargo, las cosas no se han dado para que Kylian recale la casa blanca.

A sus tan solo 21 años, Mbappé puede estar viviendo el momento cumbre de su carrera como futbolista, agregando que ya se coronó campeón con la selección francesa en el Mundial de Rusia 2018.

Su deseo es continuar en el PSG

En estos momentos Mbappé se encuentra entrenando con el PSG, primero para el partido del viernes por la Copa de Francia, pero con un ojo puesto en la llave que deberá afrontar contra el Atalanta en los cuartos de final de la Champions League.

Si podía todavía haber alguna duda sobre su futuro en el París Saint Germain, Mbappé la disipó en el mejor momento:

“Estoy aquí. Estoy en este proyecto un cuarto año”: con una simple frase lanzada a la cadena beIN Sports, en el descanso del último partido de preparación contra el Celtic de Glasgow (4-0).

“Los cincuenta años del club, es un año importante para el club, los aficionados, todos el mundo, por lo que estaré aquí pase lo que pase. Voy a intentar traer trofeos con el equipo y dar lo mejor de mí mismo”, añadió.

Las transmisiones de futbol se adaptan a la era pospandémica

Renovación de su contrato, un tema pendiente

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, está feliz de poder contar con el delantero francés al menos una temporada suplementaria.

Kylian tiene contrato con nosotros, no estamos dispuestos a venderlo. Es muy importante, es un jugador clave, es nuestro jugador. Es un regalo trabajar con él”, comentó.

Si su presente en París lo tiene asegurado, queda todavía por resolver la prolongación de su contrato, que termina en 2022, como el de Neymar.

*Con información de AFP

(Visited 19 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO