Clement Lenglet podría perderse el partido contra el Napoli de Champions League

Foto: AFP
El central francés salio lesionado en el duelo contra el Alavés correspondiente a la última jornada de La Liga española.
Publicidad

Ayer, el Barcelona salió avante contra el Alavés en el estadio de Mendizorrotza, en partido correspondiente a la última jornada de La Liga española, temporada 2019/2020.

Los blaugranas ganaron con un cómodo marcador de 0-5, donde desplegaron un buen futbol en el partido, los jóvenes canteranos Ansu Fati y Riqui Puig demostraron su talento y jugaron un espléndido partido.

Lionel Messi brilló con un doblete, con lo que se consagró como pichichi de La Liga con 25 goles, cuatro goles arriba de Benzema, los otros goles del partido fueron anotados por Ansu Fati, Nelson Semedo y Luis Suárez.

No todas fueron buenas noticias para el Barcelona

El central francés del FC Barcelona Clément Lenglet sufre unas “molestias” en la ingle, después de que el domingo tuviera que retirarse del partido contra el Alavés en la última jornada de La Liga española.

El defensa “tiene molestias en la ingle derecha y realizará tratamiento durante los próximos días”, informó el club azulgrana en un comunicado este lunes, tras un entrenamiento de recuperación.

Lenglet se retiró en el minuto 46 de la goleada 5-0 al Alavés, llevándose la mano a la zona dolorida.

En principio, según la prensa española, debería estar disponible para el crucial encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Nápoles el 8 de agosto, tras el 1-1 cosechado en febrero en Italia.

Lenglet se suma a la baja de su compatriota Antoine Griezmann, quién sufre una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha, lesión que hizo que se perdiera los últimos dos partidos de liga.

Griezmann también es duda para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde enfrentarán al conjunto napolitano.

*Con información de AFP

(Visited 62 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO