Deportes

El doloroso mensaje de Javier Aguirre tras el descenso ante el Real Madrid

El técnico mexicano mostró el dolor que le invade después de que el Leganés se despidió de la Liga española.

javier-aguirre-muestra-dolor-descenso-leganes-a-manos-real-madrid-publinews- javier-aguirre-muestra-dolor-descenso-leganes-a-manos-real-madrid-publinews-

El Leganés es uno de los equipos que más sufrió en la última jornada de la Liga española, tras su empate 2-2 ante el Real Madrid.

PUBLICIDAD

Y es que el equipo del mexicano Javier Aguirre deberá jugar, la próxima temporada, en la Segunda División, tras perder la categoría este domingo.

Sergio Ramos (9) y Asensio (53), marcaron el descenso del Leganés. Bryan Gil (45) y Roger Assalé (78) anotaron por los “pepineros”, pero no fue suficiente para salvar la categoría.

Recomendados

El dolor de Javier Aguirre

“Siento mucho dolor por los chicos, sienten que se nos escapó, lo tuvimos en la mano”, dijo el técnico mexicano Javier Aguirre, que prácticamente se ve fuera del equipo.

“Cuando uno no es capaz de cumplir el objetivo es normal que prescindan de ti. Me sentaré a ver qué hay, si quieren que continúen”, añadió.

Al “Lega” no le valía otra cosa que no fuera la victoria y esperar después lo que hiciera el Celta, que sólo pudo empatar 0-0 frente al Espanyol tras sufrir el susto de un gol en contra, anulado tras la revisión del videoarbitraje.

AFP (PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP)

El Leganés acabó encerrando en el último cuarto de hora al Real Madrid, pero no lograría meter el gol definitivo.

Los “Pepineros” acompañarán en segunda el próximo año al Mallorca y al Espanyol.

AFP

A Europa League

En la lucha por Europa, el Granada, recién ascendido esta temporada, jugará la ronda previa de la Europa League tras golear 4-0 al Athletic de Bilbao.

“Hemos trabajado mucho en el día a día para conseguir la permanencia, y cerrar la temporada yendo a Europa es un sueño”, dijo Soldado tras el partido.

La victoria del equipo andaluz y el empate de la Real Sociedad con el Atlético de Madrid 1-1, acabaron sacando de la zona europea al Getafe, que cayó 1-0 en el descuento con el Levante.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último