Deportes

Real Madrid confirma que de proclamarse campeón de la Liga Española no habrán festejos

Los merengues están a un paso de ganar el título liguero número 34 y de lograrlo no habrá festejos en los lugares acostumbrados.

La Liga Española está en la recta final de la temporada 2019-2020; solamente quedan dos partidos y en la próxima jornada podría haber nuevo campeón.

El Real Madrid está muy cerca de alzar la copa número 34 en su historia y esta llegará si vencen al Villareal o el Barcelona no vence al Osasuna de Pamplona.

Los seguidores madridistas están a la expectativa y muy ilusionados de que su equipo pueda ganar una nueva liga española después de dos temporadas de irse en blanco.

Recomendados

No habrán festejos

Este martes el club merengue ha emitido un comunicado en sus medios sociales, donde confirma que de proclamarse campeón sus jugadores no acudirán a la plaza Cibeles, lugar donde tradicionalmente se realizan los festejos.

“El Real Madrid pide a sus socios y aficionados que no acudan a Cibeles en caso de ganar la Liga”, es lo que se dice al inicio en el texto.

“Todos somos conscientes de la difícil situación que vivimos y del esfuerzo que la sociedad está haciendo para combatir los efectos de la pandemia del COVID-19 (…) Si se diera la circunstancia que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirán a los tradicionales lugares de celebración”, se agrega.

Por lo que a la afición merengue en esta ocasión le tocará celebrar de una manera distinta y tomando muy en consideración las normas de distanciamiento y sanidad.

Jovic sale negativo

Por aparte, el delantero serbio Luka Jovic ya se ha incorporado a las prácticas del equipo merengue y es opción para el duelo frente al submarino amarillo.

Jovic fue sometido a una tercera prueba de coronavirus y también dio negativa, por lo que según el protocolo hecho por LaLiga ya puede ser parte de los entrenos con su equipo.

Zinedine Zidane tendrá la última palabra si lo toma en cuenta entre la lista de jugadores convocados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos