Un verdadero suplicio fue lo vivido por el futbolista guatemalteco José Manuel "el Moyo" Contreras, jugador que diera positivo en una prueba de control antidopaje en las fases finales del Torneo Clausura 2019 cuando era jugador de Antigua GFC.
PUBLICIDAD
La sustancia que arrojó el resultado analítico adverso de Contreras fue Clostebol y fue sancionado, por Anado, con un año de toda actividad relacionada al futbol.
Hoy, un año después, el talentoso de 34 años ya ha cumplido con el castigo y está habilitado para volver a maravillar con su futbol.
Tendrá que esperar
Sin dudas, para "El Moyo" que ya se haya cumplido el tiempo de su sanción es algo bueno.
Pero su regreso a los terrenos de juego deberá esperar, pues ante la inminente cancelación del Torneo Clausura 2020, por la pandemia del coronavirus, "el Moyo" podría tener actividad hasta la próxima temporada.
PUBLICIDAD
Ahora vendrá una fase donde el ídolo crema deberá de trabajar para estar en optimas condiciones, físicamente, y poco a poco ir retomando el ritmo perdido.
Por lo que los seguidores blancos esperan con ansias para ver nuevamente a su referente dentro del rectángulo verde.
La afición explota en júbilo
Este viernes Comunicaciones compartió una imagen de Contreras en sus redes sociales con el texto "llegó el día".
La publicación tuvo un sinfín de comentarios entre la afición crema, que ve con alegría que Contreras ya esté nuevamente habilitado.
A continuación alguno de los comentarios:
- Que mejor que esté de regreso el mejor volante creativo que tiene el país
- Todos los albos de corazón te esperamos Moyo
- ¡Qué alegría! Esperamos ver muy pronto sus genialidades
- Excelente Moyo, bienvenido de nuevo al mejor equipo, éxito
- Esperamos verte sudando la camisola y dándonos nuevas alegrías en nuestro amado Comunicaciones
José Manuel Contreras regresó a la institución alba para el Torneo Apertura 2019, sin embargo, por la suspensión no pudo redebutar.