Deportes

Torino y Parma empatan en el regreso de la Serie A después de más 100 días

El líder actual, Juventus, buscará mantenerse en el primer lugar y así encaminarse al que sería su noveno título de manera consecutiva.

La temporada del futbol italiano se ha reiniciado este sábado, después de más de cien días de estar suspendido a causa de la pandemia del coronavirus.

El primer encuentro lo disputaron el Torino y el Parma, empatando 1-1 al final de los 90 minutos.

Recomendados

Italia es el último gran país del fútbol europeo en retomar su liga de fútbol, después de Alemania, España e Inglaterra.

Sassuolo frente al Brescia fue el último duelo que se disputó el domingo 9 de marzo.

Mucha expectativa

El primer partido liguero tras más de cien días comenzó de manera sorprendente, con una breve interrupción después de cinco segundos de juego, debido a que al balón le hacía falta aire.

Poco antes, los jugadores y los árbitros, reunidos alrededor del círculo central, guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas del COVID-19.

En la camiseta de los jugadores del Torino se podía leer la inscripción: "Gracias a todos nuestros héroes".

La Juve busca el noveno seguido

La Serie A se reanuda con cuatro partidos que habían quedado aplazados en la 25ª jornada y que se disputan entre sábado y domingo.

El lunes arrancará la 27ª jornada y saldrá a escena la Juventus de Cristiano Ronaldo, equipo que en la actualidad suma ocho campeonatos seguidos.

Sin embargo llegará golpeada anímicamente después de perder la Copa Italia frente al Napoli en la tanda de penalti 2-4.

El luso Cristiano Ronaldo no ha tenido un buen regreso. En los dos encuentros por la Copa Italia se fue en blanco y frente al Milan erró un tiro a doce pasos.

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos