Deportes

Con memes destrozan a Cristiano Ronaldo tras perder la final de la Copa

Te presentamos los mejores memes que dejó la caída de la Juventus en penaltis ante el Napoli, campeón.

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron y se burlaron con crueldad de Cristiano Ronaldo y la Juventus, tras perder en la final de la Copa Italia.

Y es que los fans reclaman que este es el segundo consecutivo desde el regreso del futbol italiano, en que CR7 no anota.

El partido

El Nápoles se proclamó campeón de la Copa de Italia por sexta vez en su historia tras superar en la tanda de penales (4-2 tras empate 0-0) a la Juventus.

Recomendados

La derrota de la Juve este miércoles en el estadio Olímpico de Roma, se dio a tres días del esperado regreso de la Serie A.

Cristiano Ronaldo se quedó un partido más sin gol, igual que en la vuelta de la semifinal del viernes pasado (0-0 ante el Milan), en el partido que había marcado el regreso del fútbol de competición en Italia después de tres meses de parón por la pandemia del nuevo coronavirus.

El astro luso tendrá que seguir sin apuntar este título a su impresionante palmarés. Tampoco lo pudo lograr la pasada campaña, su primera en el equipo turinés, ya que el equipo cayó entonces en los cuartos de final, en una edición que terminó ganando la Lazio.

El fallo en los penaltis

En la tanda de penaltis de esta final, ante un estadio Olímpico sin público en la grada, los fallos iniciales del argentino Paulo Dybala, cuyo lanzamiento detuvo Alex Meret, y del brasileño Danilo, que envió alto.

Fueron decisivos para la caída de la Juventus, que no pudo ampliar su ventaja al frente del palmarés del torneo y se queda con trece títulos en el mismo.

Leonardo Bonucci y Aaron Ramsey sí que acertaron en los siguientes lanzamientos de la Juventus, pero su equipo terminó derrotado en la tanda ya que el Nápoles no falló ninguno de los tiros de los que dispuso.

Anotaron Lorenzo Insigne, Matteo Politano, Nikola Maksimovic y Arkadiusz Milik ante el veterano Gianluigi Buffon.

*Con información de AFP

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos