Deportes

Marvin Ceballos se despide de Leones Negros con un nostálgico mensaje

Ceballos podría retornar a Guatemala para jugar nuevamente con Guastatoya.

El futbolista guatemalteco Marvin José Ceballos, de 28 años, no continuará la próxima temporada con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

La desaparición de la Liga de Ascenso, además de la congelación de los ascensos y descensos, podrían haber influido.

Recomendados

Ceballos termina su relación contractual con dicho equipo el próximo 30 de junio y el contrato no será renovado.

Nostálgico mensaje

Y fue Ceballos el encargado de anunciar su salida de Gallos Negros con un mensaje que publicó en sus redes sociales.

"Hay despedidas inesperadas y que sencillamente se salen de las manos de ambas partes pero hay que hacerlas", dice al inicio el texto.

"Muchas gracias Leones Negros por un año hermoso juntos; mi total agradecimiento al maestro Alberto Castellanos y a Jorge Dávalos por abrirme las puertas", continuó diciendo.

Cerró manifestando que "si Dios lo permite nos terminaremos encontrando más temprano que tarde, pero mientras tanto les deseo muchos éxitos y bendiciones".

¿Dónde jugará Ceballos?

Según el propio jugador lo ha indicado en reiteradas ocasiones, su principal objetivo es continuar su carrera en el extranjero.

Si su representante no lo puede colocar en algún otro equipo del extranjero, existe la posibilidad de que Ceballos regrese a Guatemala para jugar con Guastatoya en el Torneo Apertura 2020.

Las siguientes horas serán claves para que eso se termine de confirmar y así se conozca el nuevo equipo del talentoso futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos