VIDEO. Esposas de futbolistas piden que no desaparezca la Liga de Ascenso MX

Como un secreto a voces que se ha ido difundiendo en diversos medios, el Ascenso donde milita el guatemalteco Marvin Ceballos, desaparecerá.

Las esposas de algunos futbolistas de la Liga de Ascenso, publicaron un video donde alzaron la voz para pedir que no desaparezca el certamen que está próximo a convertirse en la Liga de Desarrollo.

Como un secreto a voces que se ha ido difundiendo en diversos medios, el Ascenso MX desaparecerá con los 12 equipos que le quedaban.

Dicha Liga pasará a formar parte de una Liga de Desarrollo que en su mayoría contra con jugadores Sub-23.

VIDEO. Hijo de Diego Maradona: “Messi es un gigante”

Por tal motivo, las parejas de los futbolistas que aún pertenecen al Ascenso MX publicaron este video que se ha difundido en redes sociales denominado:

Piden por el Ascenso MX

“Alzamos la voz por nuestras familias. De los directores técnicos, de los intendentes, personal médico, de los jardineros y del personal de seguridad que nos  ayudan a mantener un estadio limpio y seguro”, expresan.

“Hace algunos años sus sueños se convirtieron en nuestros sueños. Hemos vivido en ciudades diferentes, cambiado de domicilios, he cambiado a mis hijos cinco veces de escuela y he hecho amigos nuevos en cada ciudad. Pero también hemos pasado momentos importantes solos”.

“Hoy los grandes mandos tienen sobre la mesa la opción de desaparecer el ascenso y con ello nuestros sueños, sacrificios y la economía de varias familias”, expresaron.

Las esposas de los futbolistas de la Liga de Ascenso hacen un llamado

Las esposas de los futbolistas de la Liga de Ascenso MX (bit.ly/EsposasAscensoMX) hacen un llamado ante la crisis que vive esta categoría

Gepostet von Publimetro México am Mittwoch, 15. April 2020

Marvin Ceballos podría dejar México

Ante una desaparición de la Liga de Ascenso, en la que milita el volante Marvin Ceballos, el guatemalteco expresó:

“En lo personal yo venía a México con un sueño y un objetivo claro, sin embargo, con todo lo que está pasando uno siente que le están arrancando ese sueño”.

“Para nosotros es un impacto bastante fuerte, esperamos que la gente buena en el futbol pueda revertir esto y se pueda llegar a una mejor solución”, le dijo a Publinews.

“El presidente siempre ha estado con nosotros y ha estado anuente a decirnos todo lo que está sucediendo; es algo que que valoramos mucho jugadores”, concluyó.

Hasta el momento, las autoridades del futbol no han hecho nada oficial, por lo que habrá qué esperar para saber qué pasará con dicha liga.

*Con información de Publimetro México

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.