Publicidad

Bladimir Díaz: “Estoy contento acá y quiero seguir, falta mucho por dar todavía”

El delantero colombiano fue claro al expresar su deseo de continuar otro torneo ligado a los cremas.
Publicidad

En Comunicaciones ya se comienza a pensar en el Torneo Apertura 2020, a pesar de que todavía no tiene fecha de inicio.

Los albos firmaron un buen Torneo Clausura 2020 y hasta la fecha 13 eran sólidos líderes, sin embargo, la pandemia de coronavirus impidió que el certamen se continuara jugando.

De momento los cremas tienen asegurada su participación en la próxima Liga de Concacaf como Guatemala 2.

OFICIAL. Estos son los clubes que representarán a Guatemala en Concacaf

Díaz se queda

Con miras a la próxima temporada, desde hace algunos días ya se mencionan los cambios que podrían haber en la plantilla crema.

En redes sociales se ha hablado sobre una posible salida del colombiano Bladimir Díaz, jugador que pertenece al Alianza de El Salvador.

Apertura 2020: Este es el protocolo que deberán seguir los equipos de Liga Nacional

Sin embargo, el propio jugador cafetero desmintió esas especulaciones y aseguró que desea continuar ligado a los cremas:

“Ya lo dije antes, acá estoy contento y quiero seguir; hay cosas que arreglar pero no está en mis planes salir, falta mucho que dar todavía”, escribió Díaz en su cuenta de Instagram.

[metroimage ids=”10-143668″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Desmienten refuerzos

Por aparte, Comunicaciones emitió un comunicado en sus redes sociales donde desmiente que en estos momentos ya se haya confirmado la llegada de algún jugador.

“Las noticias que circulan en algunos medios de comunicación, sobre la contratación de jugadores no tienen veracidad”, dice la nota.

“Toda la información del Club es la que se publica únicamente a través de nuestros medios oficiales”, se agrega.

Por lo que será hasta en los siguientes días o semanas cuando se conozca con más claridad el futuro de los albos, específicamente en relación a los movimientos que tendrán.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO