Deportes

Jugador de la Premier League se graba consumiendo la droga “hippy crack”

El futbolista protagonizó un episodio que ha generado gran controversia en Inglaterra.

El jugador del Arsenal, Alexandre Lacazette, vuelve a ser el centro de un escándalo y podría ser sancionado.

Y es que esta no es la primera vez que el francés causa polémica, en diciembre de 2018, él y otros jugadores ya habían estado en un episodio similar.

¿Qué ocurrió con Lacazette?

El Arsenal aseguró que se tomaba "en serio" las informaciones de prensa sobre que su atacante francés Alexandre Lacazette inhaló protóxido de azoto con un globo.

Recomendados

Es un "asunto privado que será tratado internamente", dijo un portavoz del club londinense de fútbol.

El delantero galo, fotografiado con un globo, habría enviado un vídeo desde su casa a sus amigos con esa imagen, publica el Daily Star.

En 2018, imágenes de Lacazette y de sus compañeros de equipo Mesut Özil, Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang inhalando ese "gas hilarante", también conocido como "hippy crack", en una discoteca se hicieron públicas.

Más recientemente, Lacazette había generado críticas por no respetar las reglas estrictas de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus, al no guardar la distancia social con un empleado que le acercaba su coche.

El junto con sus compañeros David Luiz, Nicolás Pepe y Granit Xhaka, desobedecieron las órdenes impuestas tanto por el club como por el gobierno británico.

Mientras que al marfileño lo grabaron jugando futbol con sus amigos, al brasileño y al suizo los vieron en un parque.

Y a Lacazette o fotografiaron hablando con un aparcacoches.

*Información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos