Deportes

Gonzalo Higuaín regresa a Italia para reincorporarse con la Juve

Según medios italianos, "el Pipita" deberá de seguir en confinamiento obligatorio durante dos semanas y después iniciaría los entrenos.

El delantero argentino Gonzalo "el Pipita" Higuaín ya se encuentra en territorio italiano, tras haber pasado el confinamiento en su país por la pandemia del COVID-19.

PUBLICIDAD

Con esto el cuadro de la Vecchia Signora ya tiene su plantel completo y se enfoca en el posible reinicio de la Serie A que podría ser el 13 de junio.

El avión privado en el que viajaba el 'Pipita' llegó a Turín este viernes por la tarde (hora local).

Recomendados

Seguiría el confinamiento en Italia

Higuaín, de 32 años, había salido de Italia rumbo a Argentina el 19 de marzo.

Según la prensa italiana, el exatacante del Real Madrid, Chelsea y Nápoles, tendría que pasar ahora dos semanas de cuarentena.

Los entrenamientos individuales están autorizados en Italia desde el 4 de mayo y las sesiones colectivas lo estarán desde el 18 de mayo.

¿Continuará en la Juve?

En algún momento se especuló con el futuro del "Pipita", pues el estado de salud de su madre no es el mejor.

Él todavía tiene contrato con "la Juve" hasta el 2021, sin embargo, tras su llegada todo parece indicar que cumplirá el ligamen que todavía tiene.

Entrenamientos individuales

Los entrenamientos individuales están autorizados en Italia desde el 4 de mayo y las sesiones coletivas lo estarán desde el 18 de mayo.

La mayor parte de los jugadores extranjeros de la Serie A han regresado ya a Italia, como el atacante portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), que volvió de su país el 4 de mayo, o el sueco Zlatan Ibrahimovic (Milan), que regresó el lunes a la capital lombarda.

En el momento de la interrupción del campeonato el 9 de marzo, la Juventus era líder, con un punto de ventaja sobre el segundo, la Lazio.

 

*Con información de AFP

Tags


Lo Último