Comunicaciones anuncia que será parte del mundo de los ESPORTS GT

Los cremas participarán en la liga de FIFA 20, quedando pendiente el nombre de los jugadores que representarán al equipo crema.

Por medio de una conferencia de prensa virtual, Comunicaciones ha oficializado este jueves que será parte de los ESPORTS GT (deportes electrónicos).

En Latinoamérica, los ESPORTS se han convertido en una verdadera opción de entretenimiento para sus consumidores.

Es por ello que dichas ligas contarán con la participación de equipos profesionales desde México hasta Panamá.

Los cremas estarán en FIFA 20

Comunicaciones participará en la liga de FIFA 20 (18 de mayo) y en las próximas semanas se dará a conocer qué jugadores representará a la institución blanca.

Sin embargo, se sabe que no serían los jugadores del cuadro mayor.

Las otras ligas son Call of Duty, que iniciará el 16 y 17 de mayo; League of Legends, que comenzará el 21 y 22 de mayo, y para el 13 de junio se tiene planificado empezar con Clash Royal.

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/1260901156655632385

Buscan promover los ESPORTS

El gerente comercial de Comunicaciones, Raúl Díaz, comentó que “es un proyecto en el que comunicaciones ha confiado tratando de promover los ESPORTS en Guatemala”.

Agregó que “es una oportunidad de estar más cerca de nuestra afición”.

Primera Jornada de la GonoCup

Primera Jornada de la GonoCup

Gepostet von Comunicaciones FC am Mittwoch, 13. Mai 2020

Y es por ello que los albos realizará un escauteo entre sus seguidores y así tener a varios equipos profesionales de juegos electrónicos.

Durante los pasados días de cuarentena y que se buscaba que las personas permanezcan en su casa, los cremas realizaron torneos con sus aficionados y en algunos casos teniendo la participación de ciertos futbolistas.

El Mundialito Crema finalizó este domingo y coronó al campeón

Jugosos premios

El premio para el primer del torneo de FIFA, Call of Duty y League of legends será de 400 dólares.

La inscripción para la participación de los clubes deportivos se hizo por medio de invitación, tomando en cuenta que deben contar con un equipo profesional de EASPORTS.

Todos los eventos serán transmitidos a través del Facebook de los cremas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.