Deportes

VIDEO. Aficionados cremas escogen al once histórico de Comunicaciones

A través de una votación, seguidores del club albo votaron por el once histórico de Comunicaciones en sus 70 años de existencia.

Después de varias semanas de votaciones, Comunicaciones dio a conocer este sábado el once histórico del club albo en sus 70 años de existencia.

Jugadores que formaron parte del histórico 'hexacampeonato', así como históricos referentes del club albo conforman este once que votó el aficionado crema.

Además se eligió al mejor director técnico de la historia del club, y a la mejor mascota crema.

Recomendados

¿Quiénes conforman el once histórico?

Después de varias semanas de votaciones, aficionados cremas escogieron el once histórico del club albo, una mezcla entre jugadores que dejaron huella y otros que hicieron historia en el 'hexacampeonato'.

Con un video en sus redes sociales, el club albo presentó a su afición, los jugadores que conforman este histórico equipo, jugadores que han dejado huella en los 70 años de historia del club albo.

La formación que predomina es la 4-3-3, cabe resaltar que hay algunos jugadores de mediocampo que fueron incluidos en la defensa.

Sin embargo, eso no quita que los jugadores seleccionados dejaron huella en el club blanco.

El once histórico de Comunicaciones:

Portería:

  1. Juan José Paredes

Defensa:

  1. Ronald González
  2. Joel Benítez
  3. Martín Machón
  4. Rigoberto Gómez

Mediocampo:

  1. José Manuel Contreras
  2. Diego Latorre
  3. Óscar Sánchez

Delantera:

  1. Rolando Fonseca
  2. Agustín Herrera
  3. Milton Omar \'Tyson\' Núñez

Director técnico:

  1. Carlos Miloc

Mascota crema:

  1. Gasparín 1998

Esta es una de las tantas dinámicas que ha organizado Comunicaciones en esta época de cuarentena, donde lo primordial es estar en casa.

El club albo ya organizó un torneo de Fortnite con aficionados y jugadores, este se transmitió en vivo por las redes sociales del club merengue.

Además, un torneo de FIFA 20, donde también dieron a conocer la noticia de que serán el primer club en Guatemala en tener un equipo de E-Sports, o mejor conocidos como deportes electrónicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos