Deportes

VIDEO. Aficionados cremas respaldan al futbolista “Moyo” Contreras 

Además, Comunicaciones presenta un emotivo video recordando temas íntimos de su jugador ídolo. 

Cientos de comentarios positivos y de apoyo ha recibido el futbolista nacional, José Manuel Contreras, luego de que Comunicaciones haya hecho oficial el tiempo de inhabilitación de su jugador por el tema de dopaje. 

Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales se invadieron de comentarios en favor al “Moyo”, quien fue suspendido de toda actividad tras dar positivo a las pruebas de dopaje practicadas en la fase final del Clausura 2019, cuando era parte del equipo de Antigua GFC

Recomendados

Aquí algunos concepto a favor de José Manuel Contreras:

Soledad Morales de López: "Vamos José Manuel a darle con todo en Mayo que Dios te bendiga siempre, un gran jugador".

Monica Alvarado de Leon: "Regresará con más fuerzas que nunca. Y tu casa Crema estará esperándote con las puertas abiertas de par en par . Bendiciones".

Vinicio Silva: "Ánimo Moyo toda la afición está con vos y queremos volver a verte hacer magia con el balón".

Lorena Estrada: "Es muy triste porque es un gran jugador pero pronto estarás de regreso como los que eres: un gran jugador bendiciones Moyo".

Gerardo Narciso: "Jose, sos nuestro ÍDOLO ETERNO ¡Estamos con vos! Toda la vida mi rey. Abrazo grande, recordá que en Comunicaciones han pasado grandes jugadores pero el más grande SOS VOS. Gracias por tantas alegrías, nosotros no te abandonamos".

Comunicado Oficial: José Manuel Contreras.

Posted by Comunicaciones FC on Tuesday, November 26, 2019

José Manuel Contreras y el video emotivo

El martes, también Comunicaciones aprovechó sus redes sociales para subir un material audiovisual donde Contreras es el protagonista.

Con imágenes inéditas y a la misma vez íntimas, que muestran el lado que no muchos conocían de su ídolo. 

Durante la biografía presentada por los cremas, “Moyo” Contreras habló de su familia, donde resalta la muerte de su padre, la cual ocurrió en un accidente cuando el hoy jugador de Comunicaciones tenía cuatro años. 

También, José Manuel Contreras habló de sus estudios, y sus primeros pasos en el futbol. 

El “Moyo” tenía siete años cuando se unió al equipo Súper 9, nombre que representa al numeral del edificio de la colonia Nimajuyu, lugar donde vivió José Manuel. 

Además, también recordó al equipo Menedy donde tuvo participación a nivel internacional y que lo catapultó a Comunicaciones donde llegó a los 14 años.  

Así como los títulos logrados en los albos y Antigua GFC. 

Por último, el futbolista habló de la selección. 

José Manuel Contreras: "El amor a la pelota y principios me ayudaron a mantenerme al margen de los vicios"

“El amor a la pelota y a los principios que me enseñaron en la casa me ayudaron a mantenerme al margen de los vicios ya que en la zona que crecí esto solía pasar con la mayoría de compañeros”, recordó el futbolista. 

Contreras estará inhabilitado hasta mayo del 2020, donde ya podrá unirse a su equipo para la temporada 2020-2021.

Y esperar si es llamado al proceso de selección que en ese tiempo conocerá a sus rivales y fechas para el inicio de la eliminatoria mundialista hacia Catar 2022. 

#MoyoEstamosConVos

Posted by Comunicaciones FC on Tuesday, November 26, 2019

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos