Deportes

Cremas y sus aficionados protagonizaron épico duelo en el Reto Fortnite

Jugadores del plantel mayor de Comunicaciones se enfrentaron a aficionados cremas en partidas privadas.

Este domingo se ha realizado la tan esperada final del Reto Fortnite entre jugadores del plantel  Comunicaciones y un grupo de aficionados que salieron victoriosos en las partidas del viernes.

Los elementos cremas que fueron parte de este divertido reto fueron: Rodrigo Saravia, Jostin Daly, Carlos "el Cuilapa" Mejía, Alejandro Galindo, Allan Miranda, Agustín Herrera y Gerardo Gordillo.

El juego, que es organizado por la institución crema, se ha realizado en un servidor privado en las plataformas de PC, Xbox y PlayStation 4, con una narración que le puso un toque peculiar.

Recomendados

👻 ¡CREMAS ESports! 🎮 Nuestro RETO FORTNITE será este viernes 20 de marzo a partir de las 11:00 a.m. y podrás verlo en...

Posted by Comunicaciones FC on Wednesday, March 18, 2020

Cuilapa el rey del Reto Fortnite

Después de disputadas todas las partidas, el dúo  compuesto por Carlos MejíaJanus Phoenix fue el que salió vencedor.

Se hace con la intención de ser una opción más de entretenimiento en estos días que se tiene la campaña de #QuédateEnCasa.

A los seguidores blancos que participaron en este evento, el club les dará entradas de cortesía para el resto de partidos del Clausura 2020 (solo clasificación).

¿Cómo se inició el reto?

El reto inició con partidas de entrenamiento, etapa en la cual cada uno de los participantes fue mostrando sus cualidades en este juego electrónico.

Después ya iniciaron las partidas oficiales.

Ahí se disputó el modo "War Zones". El jugador profesional, Janus Mqffin, acumuló más puntos y puso de manifiesto el por qué es uno de los  mejores de Guatemala.

También se jugó el Battle Royal, en dúos, que es el modo que caracteriza a Fornite.

Según se anunció próximamente podrían haber más sorpresas para que los seguidores albos convivan con sus futbolistas predilectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos