Deportes

Esta sería una de las complicaciones que le dejaría al Madrid la crisis del Covid-19

Será de vital importancia encontrarle una solución, especialmente, pensando en la confección del equipo para la siguiente temporada.

La crisis provocada por el covid-19 impedirá que en el futbol europeo se puedan realizar los acostumbrados fichajes multimillonarios para la próxima temporada.

Un porcentaje alto de los equipos se verán obligados a reinventar sus números para seguir compitiendo como lo hacían antes del parón.

El Real Madrid es uno de los clubes que mejor podría salir después de la crisis.

Recomendados

Depurar su plantilla

Sin embargo, uno de los problemas a los que se enfrentará el cuadro blanco es la cantidad de futbolistas que tendría en su plantilla 2020-2021.

De acuerdo a lo informado por Marca, el equipo de Zinedine Zidane contaría con un total de 36 jugadores.

Al inicio de la presente campaña eso sucedió en la institución merengue y no sería raro que se repita, especialmente, ante las grandes incógnitas que rodean el mercado de fichajes.

Areola termina su contrato

En estos momentos, de los 25 jugadores que conforman el Real Madrid, solamente el portero francés Alphonse Areola estaría terminando su contrato.

Si no ocurre nada extraordinario, el galo volvería al PSG, pues su puesto en la casa blanca lo ocuparía Andriy Lunin.

Los blancos tienen a diez futbolistas cedidos en otros equipos y todos regresarían al finalizar esta temporada.

Esos futbolistas son: Odriozola, Vallejo, Achraf, Reguilón, Ceballos, Odegaard, Borja Mayoral, Óscar Rodríguez y Kubo.

También hay que contar a Reinier, quien llegó en el mercado de invierno pero que no ha podido debutar debido a que el cupo de extranjeros está lleno.

Vital para la conformación de su nuevo equipo

El  Madrid quiere reducir su escuadra por dos motivos básicos. El primero para abrir espacio y tener más fondos, conceptos vitales, y así afrontar el fichaje de un delantero centro y un volante.

La segunda situación por la que estaría obligado, es debido a una exigencia hecha por la FIFA donde prohíbe más allá de ocho sesiones por equipo, que después serían seis y estarían terminando con cinco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos