Deportes

La situación de las personalidades del deporte que dieron positivo por COVID-19

El mundo del deporte también se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus que ha cobrado ya miles de vidas.

El coronavirus ha golpeado fuertemente la economía mundial, además de corromper la vida cotidiana que solíamos llevar, personas de todas las clases sociales, se han visto envueltas en esta pandemia que ha cobrado miles de vidas.

Deportistas profesionales, directores técnicos, incluso directivos han sido víctimas de este virus que afecta fuertemente al sistema inmunológico del cuerpo humano.

Algunos ya han sido dados de alta, otros lastimosamente perdieron la vida y otros aún se encuentra en cuarentena.

Recomendados

Personalidades del deporte afectadas por el coronavirus

Lorenzo Sanz

El sábado 21 de marzo se conoció el deceso del antiguo presidente del Real MadridLorenzo Sanz, dirigente que le dio a los merengues su séptima Champions League.

Su hijo llamado con el mismo nombre, fue quien dio a conocer la lamentable noticia por medio de Twitter.

"Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida", dijo el hijo del exdirigente.

Blaise Matuidi, Daniele Rugani y Paulo Dybala

Los tres futbolistas de la Juventus dieron positivo por coronavirus el mes pasado, el primero en conocerse fue el caso de Daniele Rugani.

Días después se conoció el caso de Blaise Matuidi y el último fue el de Paulo Dybala junto a su novia Oriana Sabatini.

Por el momento, ninguno ha confirmado su recuperación completa, en el caso de Dybala, su novia dio positivo por segunda vez.

Paolo y Daniel Maldini

Padre e hijo dieron positivo en una prueba de coronavirus, realizada hace algunas semanas por parte del club 'rossonero'.

Afortunadamente, ayer dieron a conocer que ambos superaron el virus y quedaron libres de peligro, eso si, deberán permanecer en cuarentena para no correr más riesgos.

Mikel Arteta

El entrenador del Arsenal de Inglaterra dio positivo por COVID-19 hace aproximadamente un mes, siendo el primer caso en el futbol inglés.

Afortunadamente, logró superar el virus y se encuentra fuera de peligro según informó el estratega español.

Rüstü Reçber

El caso del exguardameta turco, es el más complejo de todos, ya que estuvo en cuidados intensivos, el virus afectó fuertemente al exjugador del Barcelona.

Sin embargo, todo fue un susto y logró recuperarse y salió del hospital para continuar con la cuarentena desde su residencia.

Fatih Terim

El estratega turco, que actualmente dirige al Galatasaray, también dio positivo en una prueba de coronavirus que le realizaron el pasado mes de marzo.

Según informó FOX, el turco habría dado negativo en una segunda prueba realizada la semana pasada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos