Futbolista del Real Madrid podría ser arrestado por incumplimiento de cuarentena

El delantero merengue habría abandonado España el pasado jueves con permiso médico del club.

Por Christoper Chang

Malas noticias para el delantero serbio, Luka Jovic, quién podría caer preso si el presidente serbio así lo requiere.

El serbio no vive su mejor momento como futbolista, únicamente ha marcado dos goles en la temporada con el cuadro blanco.

Además, previo a la suspensión del torneo español no entraba en los convocados de Zidane, Mariano Díaz le ganó el puesto.

La complicada situación de Luka Jovic

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, ha amenazado con arrestar a Luka Jovic si el delantero del Real Madrid no mantiene su autoaislamiento a causa del coronavirus.

El internacional serbio ha sido objeto de fuertes críticas en su país después de abandonar España el pasado jueves con el permiso del departamento médico del Real Madrid.

Jovic fue visto por las calles de Belgrado el pasado fin de semana, al igual que su compañero Nikola Ninkovic, jugador del Ascoli de la Serie B italiana.

"Uno de ellos (Ninkovic) está en un hotel y el otro (Jovic) está en su casa. Si alguno de ellos abandona esos lugares, serán arrestados. Los dos lamentan lo que han hecho, pero hay que dejarles claro que la vida de las personas es mucho más importante que sus millones. A pesar de todo eso no vamos a crucificar a nadie ", declaró el presidente serbio ante los medios.

El Real Madrid puso en cuarentena a sus equipos tras el positivo por coronavirus de Trey Thomkins, jugador de la sección de baloncesto.

Los jugadores del equipo blanco se encuentran desde entonces en sus casas pero Jovic recibió el visto bueno del club para pasar el aislamiento junto a sus familiares con el objetivo de darle un impulso anímico después de una primera temporada bastante gris en la que solo ha sido capaz de marcar dos goles.

El Real Madrid en cuarentena y La Liga suspende por dos semanas el campeonato por coronavirus

Un jugador del Real Madrid dio positivo por coronavirus por lo que La Liga decidió suspender por dos semanas los partidos de la presente temporada

Por su parte, el jugador, al ver el revuelo que se había generado, se ha disculpado públicamente a través de redes sociales por su comportamiento y afirmó que no recibió el asesoramiento adecuado por parte de las autoridades serbias.

"En España obtuve resultados negativos en el test del coronavirus y decidí viajar a Serbia para ayudar y apoyar a nuestra gente y estar cerca de mi familia, de acuerdo con mi club", dijo en una publicación en Instagram.

*Con información de: ESPN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo