Deportes

Kyle Walker monta una fiesta sexual en cuarentena y el City va a sancionarlo

El jugador aceptó su culpabilidad y pidió perdón por su error.

En plena cuarentena, Kyle Walker montó una fiesta sexual con bellas prostitutas y el Manchester City estudia sancionarlo.

Y es que después de que el jugador aconsejó a la gente no salir de casa par evitar la propagación de la pandemia, él hizo lo contrario.

La desobediencia de Walker

El futbolista, de 29 años, se disculpó después de que el tabloide "The Sun" publicase que había invitado a dos jóvenes prostitutas y a un amigo a su apartamento.

Recomendados

Según ese medio, esto ocurrió el martes pasado, un día después de que Waltker pidió a sus seguidores que respetaran el confinamiento.

Cabe mencionar que Reino Unido sumó otros 621 fallecidos por el COVID-19 en las últimas horas.

Así, la suma total se eleva a 4 mil 934 muertos, según los datos de este domingo.

Pide disculpas

"Quiero disculparme ante mi familia, mis amigos, mi club, los aficionados y el público por haberles decepcionado", declaró Walker en un comunicado.

"En estos momentos, hay héroes ahí fuera que hacen una diferencia vital para la sociedad y he querido apoyarles y destacar su sacrificio increíble por salvar vidas", añadió el defensa.

En un comunicado, el City explicó:

  1. "Nuestro cuerpo técnico y jugadores han estado trabajando en apoyo del increíble esfuerzo del NHS (Servicio Nacional de Salud) y otros trabajadores esenciales en la lucha contra los efectos del COVID-19 coronavirus en todas las maneras que podamos. Las acciones de Kyle han contravenido directamente estos esfuerzos".
  2. "Lamentamos escuchar las acusaciones, tomamos nota del comunicado y las disculpas de Kyle y abriremos un expediente disciplinario interno en los próximos días", añadió el club.

No ha sido el único

Walker es el segundo futbolista de élite que incumple las medidas gubernamentales de confinamiento.

Antes lo hizo el capitán del Aston Villa Jack Grealish quien acudió a una fiesta el pasado fin de semana y fue fotografiado en pantuflas cerca de una carretera, después de haber publicado un video en el que instaba a los hinchas a permanecer en sus casas.

Grealish se disculpó, pero el Villa le multó por ese episodio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos