Deportes

VIDEO. El noble gesto de Stephen Curry con los niños que no irán a clases por el coronavirus

El jugador de los Golden State Warriors anunció a través de sus redes sociales que ayudará a más de 18 mil niños.

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry anunció que ayudará a más de 18 mil niños en Oakland que dependen de la escuela para comer.

PUBLICIDAD

En Estados Unidos, las escuelas brindan al menos dos comidas al día a sus alumnos.

Curry, a través de un video confirmó que brindará ayuda a todos estos niños con una donación.

Recomendados

La ayuda de Curry con los niños

Con un mensaje a través de sus redes sociales, Curry anunció que brindará ayuda a todos estos pequeños.

Sin embargo, también solicitó la ayuda de personas para que donen lo que esté a su alcance para ayudar a los jóvenes.

"Oakland está cerrando escuelas por el  COVID-19. Apoyamos esta decisión, pero estamos preocupados por los más de 18,000 niños que dependen de la escuela para más de 2 comidas diarias.

Eat, Learn, Play Foundation y Alameda County Community Food Bank están donando a para asegurar que cada niño tenga acceso a la comida que necesita".

Rudy Gobert hace realiza millonaria donación

El francés Rudy Gobert, estrella de los Utah Jazz y primer jugador de la NBA en dar positivo por coronavirus, anunció este sábado una donación.

La donación que es de 500 mil dólares para apoyar a los empleados del club y las personas contagiadas en Utah, Oklahoma City y Francia.

La donación prometida dará 200 mil dólares en ayuda a los trabajadores de tiempo parcial en la arena del Jazz que no pueden trabajar.

“Estas donaciones son una pequeña muestra que refleja mi agradecimiento y apoyo a todos los afectados y son el primero de muchos pasos que tomaré”.

“Para tratar de hacer una diferencia positiva, mientras continúo aprendiendo más sobre el COVID-19 y educando a otros”, señaló Gobert.

El pívot francés había quedado en el ojo del huracán esta semana cuando de forma descuidada y en broma manoseó:

Los teléfonos, micrófonos y grabadoras de los periodistas colocados frente a él durante una rueda de prensa, antes de abandonar la sala y de conocer que había contraído el virus.

Solo unos días después, el miércoles, su diagnóstico con COVID-19 llevó a la NBA a suspender la temporada indefinidamente.

Tags


Lo Último