Deportes

La derrota de la bicolor tuvo como espectador al presidente Alejandro Giammattei 

Otro de los personajes reconocidos en el estadio de la zona 5 fue el goleador de Municipal, Alejandro "Gambetita" Díaz.

Anoche, la selección de Guatemala tuvo su segundo revés en la era Amarini Villatoro: 0-2 ante Paraguay y 0-2 contra Panamá, ambos partidos fueron amistosos.

PUBLICIDAD

El escenario deportivo fue el estadio Doroteo Guamuch Flores, instalación deportiva que concentró en las gradas a miles de aficionados esperanzados en observar un triunfo de la bicolor.

Además, contó con la presencia de varios futbolistas y exfutbolistas reconocidos de Guatemala, entre ellos el actual goleador escarlata, Alejandro Díaz, y exseleccionado nacional, Juan Carlos Plata.

Recomendados

Pero también, el partido contó con la asistencia del presidente de la República, Alejandro Giammattei

No es la primera vez que un funcionario de alto nivel llega a observar un duelo de selección nacional, anteriormente lo hizo el exmandatario Jimmy Morales.

Así fue la visita del presidente Giammattei al coloso de la zona 5

Fue el mismo futbolista y goleador escarlata, “Gambetita” Díaz quien dio a conocer la visita del mandatario guatemalteco al coloso de concreto de la zona 5 capital. 

Esto a través de una historia de Instagram, donde se le ve al argentino acompañado con Giammattei. 

Guatemala busca su clasificación a Copa Oro 

El partido amistoso de nuestra selección de anoche es preparativo para encarar la eliminatoria directa ante la selección de Montserrat en su búsqueda de llegar a la Copa de Oro 2021.

Pero el resultado de 0-2 (José Murillo al 44' y Edwin Aguilar en el 83') deja varias dudas entre los aficionados guatemaltecos de cara al compromiso ante los caribeños del próximo 26 de marzo. 

Amarini Villatoro consciente de que no se fue efectivo

Tras el duelo, el timonel de la selección guatemalteca, Amarini Villatoro, señaló que no se había sido efectivo en el terreno de juego, y destacó que los panameños son candidatos para estar en el repechaje con miras al mundial. 

Además, aseveró que este resultado "nos hace poner los pies sobre la tierra".

Tags


Lo Último