Hazard pasará por el quirófano para reparar fisura en el peroné

El futbolista belga salió lesionado el pasado fin de semana en el duelo contra el Levante disputado en el estadio Ciutat de Valencia.

Por Christoper Chang

No todo es color de rosa para el Real Madrid después de derrotar al Barcelona en el clásico de este fin de semana.

Medios españoles confirmaron que el futbolista belga, Eden Hazard pasará por el quirófano para solucionar la lesión que ha acarreado.

El belga recayó de la lesión de la fisura de peroné que acarreaba desde finales del año pasado.

La meta: Eurocopoa 2020

El belga Eden Hazard pasará por el quirófano el próximo jueves en Dallas, tras decidir junto a los médicos del Real Madrid operar la fisura en el peroné distal derecho.

Dicha lesión ya le tuvo tres meses apartado de los terrenos de juego y de la que recayó en el Ciutat de Valencia el pasado 22 de febrero.

Tras estudiar los primeros días de la evolución de la recaída de Hazard y consultar con varios especialistas, el Real Madrid y el jugador han decidido que se opere de su tobillo derecho, en el que ya tiene instalada una placa de titanio de una intervención pasada y que ralentizó su recuperación tras lesionarse ante el París Saint-Germain.

Hazard viajará en las próximas horas a Estados Unidos y según la información de Radio Onda Cero, será intervenido el jueves en Dallas.

Con dicha operación prácticamente dice adiós a lo que resta de temporada y su esperanza se centra en llegar en plenitud de condiciones a la Eurocopa 2020. El tiempo de baja estimado está entre dos y tres meses.

El Real Madrid informó a medios españoles que pese a ser en Dallas la intervención, donde reside un colaborador del cuerpo médico como Daniel Cooper, experto en cirugía artroscópica, no será el encargado de realizar la operación a Hazard que estará acompañado por un médico del club.

Vinicius ocupó su posición a gran nivel

El talentoso extremo brasileño suplió la baja de Hazard de gran manera, anotando el primer gol del Clásico ante el Barcelona.

De esta manera, Vinicius encaminó la victoria de los merengues ante los blaugranas, el segundo gol sería obra de Mariano Díaz.

Con el resultado, los merengues recuperaron la punta del campeonato español, dejando en segunda posición al Barcelona.

*Con información de: ESPN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo