Real Madrid cae ante Levante y el Barcelona es líder a una semana del clásico

El Real Madrid también tuvo la baja de Eden Hazard, en tanto, Sergio Ramos arremetió contra el arbitraje.
Publicidad

El Real Madrid perdió 1-0 en el campo del Levante, este sábado en la 25ª jornada de la Liga española.

Y cedió el liderato al FC Barcelona, que unas horas antes había arrollado 5-0 al Eibar con cuatro tantos de Lionel Messi.

Guatemala destaca en los números de Messi tras su “poker” ante Eibar 

El gol que hizo perder al equipo ‘merengue’ en el estadio Ciudad de Valencia lo consiguió para el Levante José Luis Morales (minuto 79) en un contragolpe, con un disparo cruzado en el área, directo a la escuadra pese a tener aparentemente poco ángulo.

El cambio en la cabeza de la clasificación, donde el Barça (55 pts.) domina ahora con dos puntos sobre el Real Madrid (53 pts.), llega justo antes de que tenga lugar el Clásico entre los dos gigantes del fútbol español, el domingo de la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Messi brilla y encamina la goleada del Barcelona sobre el Éibar

Lesión de Eden Hazard 

El Real Madrid vio escaparse no solo el liderato sino que pudo también haber perdido a su jugador belga Eden Hazard.

Recientemente recuperado de una lesión en el tobillo derecho y que fue cambiado cojeando, sin poder apoyar ese mismo pie, donde inmediatamente se colocó una bolsa de hielo tras la sustitución.

“La sensación es mala, no tiene buena pinta. Se ha hecho daño donde tiene su lesión”, lamentó el técnico Zinedine Zidane tras el partido.

Sergio Ramos arremete contra el arbitraje

Finalizado el partido, en la zona mixta, el defensa del Real Madrid criticó fuertemente el trabajo del central Hernández Hernández

“No me gusta hablar de los árbitros, se pueden equivocar, pero a veces da mucho que pensar. El criterio es distinto”, explicó.

Añadió: “Antes los árbitros eran más respetuosos y los capitanes podían hablar con ellos. La arrogancia es algo que se tiene o se tiene”.

Semana complicada para el Real Madrid 

El Real Madrid encadena un segundo resultado negativo, tras su decepcionante empate 2-2 de la pasada jornada ante el modesto Celta de Vigo.

Estos momentos de flaqueza y la lesión de Hazard llegan justo antes de afrontar una semana clave. 

Además de esa próxima jornada liguera ante el Barça, el Real Madrid recibirá el miércoles al Manchester City en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

“En dos semanas hemos perdido cinco puntos. La semana que viene nos lo jugamos todo. Tenemos que sacar lo bueno que hemos tenido hasta ahora para volver a ganar otra vez. Hay que levantar la cabeza”, señaló Zidane.

Con información de AFP 

(Visited 46 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO