El Real Madrid derrotó con autoridad al Barcelona en una nueva edición del Clásico español que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.
PUBLICIDAD
Los merengues recuperaron el primer lugar del campeonato español, luego de haber perdido la semana pasada contra el Levante.
Una brillante actuación de Vinicius fue vital para que los merengues al cuadro liderado por el argentino Lionel Messi.
La "calentura" entre Piqué y Vinicius
Se disputaba la primera parte del duelo entre Real Madrid y Barcelona cuando se dio una jugada polémica entre Gerard Piqué y Vinicius Jr.
El defensor español habría derribado al brasileño y este último reclamó una falta, la cual el juez central no pitó.
Piqué de manera furiosa le reclamó al talentoso delantero brasileño que no fingiera la falta a lo que Vinicius le respondió.
PUBLICIDAD
En una jugada en la que el brasileño pidió penalti, Piqué se encaró con el delantero del Real Madrid y le espetó: "¿Pero tú estás loco o qué te pasa? ¿Estás loco?".
Ambos siguieron con la disputa dialéctica sobre el terreno de juego, ya que Piqué le echaba a cara a Vinícius que se hubiera tirado dentro del área.
"No te toco, no te toco", repetía el central azulgrana mientras el brasileño le comentaba que o había sido él sino Arthur el que le había hecho falta dentro del área.
El momento no pasó a más y solo quedó en la calentura de la tensión que se vive en un partido de tanta intensidad.
Recuperan el liderato
Los merengues recuperaron el primer lugar del campeonato español con la valiosa victoria de este día contra el Barcelona.
En un primer tiempo que parecía encaminado para los culés, los merengues lo supieron encaminar en la segunda parte.
Las anotaciones de Vinicius y Mariano cerca del final fueron elementales para derrumbar las esperanzas blaugranas.