Deportes

Los mensajes de futbolistas guatemaltecos por la muerte de Kobe Bryant

Dos de los máximos referentes del futbol nacional se manifestaron a través de sus redes sociales para lamentar la pérdida de la leyenda del baloncesto.

Ayer se dio una de las tragedias más grandes en el entorno del deporte internacional.

Pasado el mediodía se confirmó la muerte del exbasquetbolista, Kobe Bryant quien estuvo involucrado en un accidente aéreo.

Además del fallecimiento de la estrella, también se confirmó el triste deceso de su hija, Gianna Maria, quién acompañaba a Kobe en el helicóptero.

Recomendados

Un deceso que conmovió al mundo del deporte

Varios deportistas y exdeportistas de la élite, se manifestaron a través de sus redes sociales por el triste adiós de una leyenda del baloncesto.

Desde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, hasta leyendas del baloncesto como Michael Jordan y Kareem Adbul-Jabbar se manifestaron.

Una muerte que conmovió a todo el gremio de deportistas de talla internacional.

Deporte guatemalteco mostró su solaridad con el deportista

La muerte de Kobe Bryant alcanzó a mucha gente alrededor del mundo, que mostraron sus condolencias.

El futbol guatemalteco no fue la excepción y dos de sus máximos referentes se mostraron consternados por el fallecimiento del 5 veces ganador de la NBA.

Dos de los máximos referentes del futbol nacional, manifestaron su pesar a través de redes sociales, se trata de Marco Pappa y Jean Jonathan Márquez.

Marco Pappa se manifestó a través de las historias de Instagram para manifestar su pesar por el fallecimiento de la leyenda del baloncesto.

Pappa, ha mostrados en diversas ocasiones su gusto por el baloncesto, incluso en su paso por la MLS pudo apreciar varios partidos en sus tiempos libres.

Por su parte el capitán del Deportivo Mixco, Jean Jonathan Márquez también se sintió conmovido por el deceso del basquetbolista estadounidense.

A través de la misma red social, el mediocampista compartió una imagen de Kobe en su paso por los Lakers, con el emoji de oración.

El legado de Kobe Bryant llegó más allá de los seguidores del baloncesto, su gran juego y visualización del mismo, hicieron que muchos seguidores de otros deportes, siguieran el baloncesto para ver las grandes actuaciones de Kobe con sus amados Lakers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos