Deportes

Jean Jonathan Márquez: “Queremos volver a ser campeones”

El volante Jean Jonathan Márquez será, en este torneo, quien lidere a Comunicaciones, que trabaja de lleno en su pretemporada con la mente puesta en buscar levantar de nuevo una copa. El jalapaneco asegura que tienen un equipo sólido para volver a ser protagonistas.

Publinews conversó con el jalapaneco Jean Jonathan Márquez, quien desea ser uno de los protagonistas para el próximo tornero nacional.

¿Cómo encarar el torneo con un equipo renovado?
Estamos contentos por estar de regreso en los trabajos. En el equipo hubo cambios con jugadores nuevos que seguramente vienen a aportar y lo importante es, desde el inicio, enfocarnos en buscar ser protagonistas en el torneo y ganar el título, que es lo que más deseamos.

¿Cómo tomas el reto de ser el capitán del equipo?
Con mucha responsabilidad ya que se me ha encomendado esa tarea y me tocará trabajar para guiar al grupo y buscar que juntos vayamos hacia adelante.

Recomendados

El objetivo es que siempre estemos unidos y luchar, partido tras partido, por lograr el objetivo que todos queremos.

¿El título que ganó Municipal los presiona a ustedes para volver a ser el equipo más ganador de la Liga?
Sí, estamos trabajando para terminar con la sequía que tenemos y evitar que se alargue más. Pero hay que ir paso a paso y vamos a depender de nosotros, tenemos que hacer un buen torneo para que el título regrese a nosotros.

¿Tienen el equipo para dar pelea por el título?
Han venido jugadores interesantes y con buen recorrido.

El regreso de Emiliano López y de Marvin Ceballos, sus aportes será importantes, Manfred Russell conoce la Liga y en los casos de Erick Scott y Néstor Monge, son jugadores desequilibrantes y eso nos hace tener un equipo sólido.

Ahora deberán evitar tener un arranque como el torneo anterior…
Seguro, en casa debemos ser fuertes, no podemos perder puntos. El torneo pasado iniciamos mal, eso nos descontroló y nos costó mucho volver a retomar el camino, es por ello que desde ahora estamos concentrados en comenzar con el pie derecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos