Noticias

Los Ángeles llora la muerte de Kobe Bryant

Metro visitó el Staples Center, la sede de los Lakers de Los Ángeles, donde cientos de personas se reunieron para recordar a Kobe Bryant.

La noticia de la muerte de Kobe Bryant este domingo sacudió esta fría mañana a todos los aficionados del baloncesto y del deporte mundial.

El helicóptero del ex jugador de la NBA se estrelló causando la muerte de Kobe a los 41 años de edad, su hija de 13 años, Gianna María y de siete personas más, reportó la policía de Los Ángeles.

Recomendados

Fans lloran

Cientos de personas de reunieron afuera del Staples Center, hogar de los Lakers el equipo donde Bryant se volvió leyenda.

“Estamos realmente muy tristes, porque él hizo mucho por Los Ángeles.La comunidad latina realmente lo amaba y estamos devastados con su fallecimiento” señaló Antonia, aficionada de 48 años.

“Él es un héroe para toda la gente que juega basket, una gran inspiración dentro y fuera de la duela”, señaló Joseph de 19 años.

Las calles al rededor del recinto fueron cerradas debido a que aquí se realiza esta noche la entrega de los premios Grammy. Sin embargo, los seguidores de Bryant usaron las vayas para poner ofrendas florales y cartas para el exjugador profesional.

“Querido Kobe, me enseñaste a preservar y nunca rendirse. Me inspiraste a seguir adelante. Siempre estarás en nuestros corazones”, dijo una persona

Mientras otro expresó: “Mi leyenda. eres mi héroe desde la infancia uno de los mejores de la historia. Te extrañaremos”

Al unísono, la multitud comenzó a gritar las siglas “ MVP” recordando las veces que el jugador fue nombrado el más valioso y sus 5 campeonatos de la NBA que obtuvo durante su carrera. Más tarde, dos niños soltaron globos con los números 2 y 4, acción que los asistentes aplaudieron emocionados.

Dolor y consternación

“Venimos porque estamos realmente muy dolidos y nunca habrá en Lakers un jugador más grande que él”, dice Peter, de 33 años quien acudió con su niña de 4 años de edad.

La polémica no faltó pues algunos indicaron que la marca de Lebron James como el tercer mejor anotador, conseguida este fin de semana no lo hace mejor jugador que Bryant. Incluso algunos aficionados se liaron a gritos mientras que otros pidieron respeto para la memoria de Kobe.

Al momento la NBA ni Lakers han anunciado algún homenaje póstumo para el jugador pero la afición asegura que permanecerá en vela esta noche y acudirá a cualquier evento que se convoque para despedir a su ídolo en los próximos días.

* Con información de Sofía Yañez, especial para MWN desde Los Ángeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos