Deportes

Aparicio, el caudillo crema que disputa clásicos desde los 13 años

Tras su paso por el futbol de Croacia y Guastatoya, "Apa" disputará un nuevo clásico con los cremas, del cual es referente.

El cuadro de Comunicaciones sigue con su preparación con miras al clásico 311 frente a Municipal de este sábado.

Los albos llegarán a este particular partido después de haber vencido por la mínima a Xelajú MC en la fecha 1 del Torneo Clausura 2020.

“Apa”, el referente crema

En el duelo frente a los “súper chivos” uno de los destacados en el armado crema fue Jorge Aparicio, quien regresó a la institución crema después de su paso por el futbol croata y de haber jugado en Guastatoya.

Recomendados

Según Aparicio, será un partido muy complejo y disputado, así como los últimos clásicos que se han jugado.

Sabemos lo que Municipal representa, viene de ser el campeón del futbol nacional, pero nosotros debemos ir a jugarnos el todo por el todo.

 Vamos con la confianza de que sacamos un resultado positivo en la primera jornada; debemos seguir haciendo las cosas buenas que hicimos ante Xela”, puntualizó.

Privilegiados

Por aparte, Aparicio comentó que extrañaba esa sensación que se siente previo a disputar un clásico por ser un partido diferente.

“Han pasado jugadores que nunca tuvieron la oportunidad de jugar un partido de este tipo.

Somos privilegiados los que vamos a estar dentro del terreno de las acciones y trataremos de disfrutar al máximo, pues es algo muy especial”, expresó.

"He tenido la oportunidad de jugar clásicos desde los 13 años y por la gracia de Dios tengo más ganados que perdidos y espero seguir así”, acotó.

No se enfoca en el rival

De Municipal, Aparicio dijo que es un conjunto muy dinámico, con jugadores desequilibrantes.

Pero al mismo tiempo aseguró que su persona no se enfoca en el rival y se preocupa más por lo que su equipo pueda llegar a realizar:

“Si nosotros hacemos un buen partido; somos finos y ordenamos podemos hacer cosas interesantes”, puntualizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos