Deportes

Balotelli es sancionado por insultar a un árbitro

El momento se dio en el encuentro entre el Brescia y Cagliari el pasado fin de semama, dicho duelo finalizó con un empate 2-2.

El delantero italiano Mario Balotelli ha sido sancionado por Órgano Disciplinario de la liga italiana.

Según el reporte del árbitro, Balotelli le habría insultado en reiteradas ocasiones luego de ser expulsado en el encuentro contra el Cagliari.

El ariete italiano ha sido víctima de constantes insultos racistas, sin embargo en esta ocasión le tocó estar del otro lado de la moneda.

Recomendados

Expulsión después de ingresar al terreno de juego

El italiano Mario Balotelli, delantero del Brescia, fue sancionado este martes por el Juez Deportivo de la Serie A con dos jornadas de suspensión y una multa de 10.000 euros.

La sanción surge tras ser expulsado por protestar airadamente al juez central el pasado domingo en el duelo de liga italiana contra el Cagliari.

Balotelli, saltó al campo en el minuto 74 del encuentro y fue expulsado por doble amonestación apenas ocho minutos después, por una falta cometida contra el defensa del Cagliari, Fabio Pisacane y las siguientes protestas.

"Sanción por dos jornadas de partido y multa de 10.000 euros a Mario Balotelli por actitud incorrecta hacia un rival, ya apercibido de sanción, y por haber, en el minuto 36 de la segunda mitad, en el momento de la tarjeta amarilla, dirigido un insulto al árbitro acompañándolo con gestos evidentes", se lee en el comunicado de la Liga Serie A.

Los partidos que será baja

Balotelli comenzó el torneo en la quinta jornada, al deber cumplir una sanción de cuatro partidos que le fue impuesta en la temporada pasada, cuando competía en la Ligue 1 francesa con la camiseta del Marsella.

Se perderá los partidos contra el Milan, su exequipo, y la visita al Bolonia. Debería regresar el próximo 9 de febrero, para el cruce con el Udinese.

Tags

Lo Último


Te recomendamos