La actividad futbolística arrancó en el presente año con el encuentro entre el Vissel Kobe y Kashima Antlers.
En dicho encuentro se disputaba la Copa del Emperador, donde el Vissel Kobe salió victorioso con un 2-0.
Además de esta manera finalizaba la carrera como futbolista profesional de David Villa.
La Copa del Emperador abrió la actividad futbolística del presente año en un apasionante encuentro.https://t.co/pTMojablN0
— Deportes Publinews (@Deportes_PN) January 1, 2020
Primer partido de la Premier League
La mejor liga del mundo no para sus actividades y este día el Brighton and Hove Albion y el Chelsea disputaron el primer partido del 2020.
El resultado fue un entretenido 1-1 que beneficia a los locales para salir poco a poco de la zona de descenso.
Por su parte el Chelsea dejó escapar la oportunidad de escalar más posiciones en la parte alta de la tabla.
👏 A stirring comeback gets us a deserved point!
📲 Matchday Live is presented by @SnickersUKcom.
🔵 #BHAFC 1-1 #CFC ⚫️ pic.twitter.com/6XI5MED1np
— Brighton & Hove Albion (at 🏡) (@OfficialBHAFC) January 1, 2020
Sin embargo el resultado pasó a segundo plano, luego del asombroso gol que anotó Alireza Jahanbakhsh cerca de finalizar el encuentro.
César Azpilicueta abrió el marcador a los 10 minutos para poner arriba a los blues.
Pero, cerca de finalizar el partido Alireza Jahanbakhsh anotó un gol digno del premio Puskas.
https://twitter.com/niallmoran_/status/1212385395155054593
El futbolista iraní anotó un gran gol de chilena cerca de finalizar el partido que significó el empate para el cuadro local.
Algunos usuarios en redes sociales, se atrevieron a nominar a dicho gol para el premio Puskas, que premia al mejor gol del año.