Deportes

VIDEO. El impresionante gol en Champions League que podría ganar el premio Puskas

La tercera jornada de la Champions League dejó grandes goles. Sin embargo el partido entre el Zenit y el Leipzig tuvo un espectacular gol que le está dando la vuelta al mundo.

Ayer finalizó la tercera jornada de la UEFA Champions League con algunos resultados sopresivos y otras grandes goleadas.

PUBLICIDAD

El Real Madrid volvió a ganar el Champions League con un solitario gol de Toni Kroos en el primer tiempo.

Por su parte el Barcelona sufrió para derrotar al Slavia Praga en República Checa; Messi volvió a brillar con los culés.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El gol de la jornada

La tercera fecha dejó grandes goles, pero el partido entre el Zenit de San Petesburgo y el RB Leipzig se vio engalanado con el mejor gol de la jornada.

El austríaco, Marcel Sabitzer anotó el que podría ser el mejor gol de la temporada en el partido contra el Zenit de San Petesburgo.

Un disparo de tres dedos en los linderos del área, se incrustó en ángulo del guardameta del Zenit y dejó silenciado al estadio del equipo ruso.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Varios usuarios en redes sociales afirmaron que el gol de Sabitzer podría ser un fuerte candidato a ganar el premios Puskas el próximo año.

Falta mucho tiempo para que dicha gala se celebre. Sin embargo el gol del austríaco se psotula como un fuerte candidato para hacerse acreedor de dicho premio.

Premio Puskas 2019

El húngaro, Daniel Zsori fue el ganador del premios Puskas 2019, Zsori superó en votaciones a Lionel Messi y Juan Fernando Quintero.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

La historia del gol de Daniel Zsori es muy particular y es que el húngaro anotó dicho gol en su primer partido como profesional.

Además el gol se dio en el último minuto de dicho encuentro, por lo que el gol tuvo un sabor más especial para el joven futbolista húngaro.

 

Tags


Lo Último