Deportes

FOTOS. Los invitados de lujo que asistieron a la renovación de votos matrimoniales de Luis Suárez

Messi, Jordi Alba, Neymar, Sergio Busquets, Karol G y otras personalidades participaron en la romántica ceremonia de Luis Suárez y Sofía Balbi.

Luis Suárez renovó sus votos matrimoniales con Sofía Balbi en Uruguay. A la ceremonia asistieron varios astros del fútbol mundial.

El delantero uruguayo del Barcelona lleva una década de matrimonio con Balbi. Su renovación se realizó en un lujoso complejo turístico en la Barra de Maldonado, cerca de Punta del Este. Es un balneario ubicado a unos 130 kilómetros al este de Montevideo.

Asistieron futbolistas junto a sus familias

Aficionados con camisetas del Barça y de otros clubes se acercaron hasta la entrada del complejo para saludar a los jugadores invitados.

Recomendados

Al evento asistieron compañeros de Suárez en el FC Barcelona como los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

Asimismo, el argentino Lionel Messi, quien asistió junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y el hijo Thiago.

Según medios locales, el astro brasileño Neymar también llegó a Punta del Este para asistir a la fiesta. Sin embargo, confirmaron que resguardado con varios agentes de seguridad.

Según un comunicado oficial, Suárez y Balbi intercambiaron "alianzas caladas con sus respectivos nombres, confeccionadas con oro blanco y brillantes".

Además, hubo espectáculos musicales a cargo de la cantante colombiana Karol G y el argentino Pablo Lezcano. La noche también contó con lanzamiento de fuegos artificiales.

La pareja contrajo matrimonio en 2009 y tiene tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro.

Asimismo, la pareja dio a conocer que todos los regalos recibidos fueron donados a la Fundación Pérez Scremini. La entidad trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay.

*Con información de AFP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos