Espectáculos

Hermana de Karol G presume su retaguardia y demuestra que más sensual que la reguetonera

Verónica Giraldo se ha convertido en toda una sensación en redes sociales debido a sus grandes atributos.

Verónica Giraldo ha cobrado bastante fama por las sexys fotografías que publica en Instagram, pues muchos de sus seguidores han quedado impactados gracias a su gran belleza. Ahora, quiso deleitar a sus más de 240 mil seguidores con una atrevida imagen que la muestra de espaldas al lado de una alberca, en un traje de baño de color verde que permite ver casi toda su retaguardia.

Sin lugar a dudas Karol G tiene competencia entre sus hermanas, pues para muchos Verónica es incluso más bella que la famosa reguetonera. Mientras tanto, esta bloguera continúa dando sus tips de belleza.

Recomendados

Karol G y Veronica

La cantante de reguetón Karol G, conocida por temas como Secreto, Dices que te vas y Culpables, entre otros, no suele publicar fotos de su familia. Sin embargo, eso no ha sido un obstáculo para que sus seguidores encuentren en Instagram los perfiles de Verónica y Jessica Giraldo Navarro, sus dos hermanas.

Tanto Verónica como Jessica ya tienen cierta popularidad en esa red social: sus cuentas superan los 187 mil y 224 mil seguidores, respectivamente.

Imágenes sensuales

Giraldo Navarro es la hermana mayor de la cantante de Karol G, y en los últimos días ha llamado la atención por compartir sensuales fotos en bikini a través de su cuenta de Instagram. La joven comparte también consejos sobre belleza, cuidados de la piel, viajes y frases en su cuenta que denomina "Vero tips".

Veronica también llama la atención ya que en muchas de las fotografías se ve muy sensual. Por ejemplo, en algunas aparece en toples, de espaldas, por lo que se ha llevado un importante número de elogios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos