Deportes

El gran gesto de los futbolistas de Antigua con Anllel Porras y Cristian Jiménez

Los futbolistas no tuvieron actividad en la final de ida, debido a que acarrearon lesiones

Este día se disputó la final de ida del Apertura 2019, donde se enfrentarían Antigua GFC y Municipal en el estadio Pensativo.

Sin embargo el partido tuvo varias bajas en ambos lados, por parte de los rojos Nicholas Hagen causó baja por la tarjeta roja que recibió en el Clásico 310.

Por su parte Antigua confirmó las bajas del delantero tico, Anllel Porras y el defensor Cristian "el chaco" Jiménez.

Recomendados

El gesto de sus compañeros de equipo

José Carlos PintoRafael Lezcano tuvieron un gran gesto previo a que diera inicio el partido con sus compañeros de equipo.

El capitán de los aguacateros, José Carlos Pinto, lució la playera de su compañero en la defensa, Cristian Jiménez, quién salió lesionado en el encuentro contra Cobán Imperial.

Por su parte el atacante tico, Rafael Lezcano salió al terreno de juego con la playera de su compatriota, Anllel Porras.

Porras se perderá ambas finales debido a una lesión que sigue acarreando por lo que su participación en lo que resta del Apertura 2019 está descartada.

El tico ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de jugar con el combinado nacional de Guatemala, habrá que esperar para conocer la decisión del profesor Amarini Villatoro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos