Nicholas Hagen podría jugar la final de vuelta contra Antigua GFC

El joven arquero de Municipal dejó comprometido al plantel escarlata luego de que fuera expulsado en el Clásico 310 tras un choque en contra del jugador mexicano Agustín Herrera.

El Organismo Disciplinario de la Liga Nacional de Futbol (ODLNF) dio a conocer que el arquero titular de Municipal, Nicholas Hagen, solamente fue suspendido un partido tras ser expulsado en el pasado Clásico 310 disputado ante Comunicaciones.

Los ediles lograron clasificar a la gran final del Torneo Apertura 2019 tras dejar en el camino a su archirrival producto de una mejor posición en la tabla general.

VIDEO. Municipal avanza de forma agónica a la final

Un partido suspendido

De acuerdo con el acta del ODLNF Hagen es suspendido 1 partido por la tarjeta roja directa que le fue mostrada por el silbante Amner Escobar.

Por otro lado, se le impone una multa de 500 quetzales.

Tras la resolución del ente de la LNF, Hagen podría contar con la oportunidad de disputar el partido de vuelta de la final ante los panzas verdes.

Este día se dio a conocer que el juvenil Kenderson Navarro recibió el espaldarazo del timonel Sebastián Bini y será el titular en el partido de ida que se disputará el jueves en el Pensativo.

Kenderson Navarro será el guardameta titular en el partido de ida contra Antigua

 

Error comprometedor

El joven arquero de Municipal dejó comprometido al plantel escarlata luego de que fuera expulsado tras un choque en contra del jugador mexicano Agustín Herrera.

“El Tin” era el último hombre en la línea de Comunicaciones y cuando se disponía a rematar de cabeza, salió Hagen al rechace.

Sin embargo, la falta fuera del área fue directa sobre el mexicano, por lo que Escobar lo expulsó.

Video. Por este error expulsaron al portero rojo Nicholas Hagen en el Clásico 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.