Este miércoles se realizó una edición más del clásico español entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.
PUBLICIDAD
Tras los 90 minutos se registró un empate 0-0, lo que le permite al cuadro azulgrana seguir en el liderato de La Liga 2019, con los mismos puntos que los merengues (36) pero una mejor diferencia de goles.
A lo largo del encuentro, el Madrid lució mejor que su rival, y de no ser por la falta de contundencia, más las oportunas atajadas del alemán Marc Ter-Stegen, los dirigidos por Zinedine Zidane se hubieran quedado con la victoria.
Polémica
En el primer tiempo hubo una jugada que desencadenó la polémica y donde los jugadores merengues le reclamaron penal al árbitro central.
Tras un cobro de tiro de esquina, el croata Ivan Rakitic jaloneó de su camisola al francés Raphael Varane y, después de un centro, el también galo, Clement Lenglet le hizo una plancha al mismo Varane dentro del área culé.
En redes sociales se filtró una imagen donde se puede observar cómo quedó la pierna de Varane tras la acción de Lenglet.
PUBLICIDAD
Las declaraciones de Ramos
Al finalizar el clásico, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, indicó que su equipo no se queda con esas polémicas jugada, sino con la personalidad que mostró.
Por aparte, Ramos habló sobre las jugadas polémicas del primer tiempo: "Se ve bastante claro que son dos penaltis, digan lo que digan el ya no se puede cambiar nada.
Agregó que "el VAR está para ayudar (…) Ya nos tocará a nosotros que cuando nosotros cometamos un penal no lo miren, son cosas que pasan en el futbol", expresó.
Sobre el Barcelona indicó que "somos dos equipos que se respetan mucho, al final te penalizan pequeños errores, hoy ha habido pocos, hemos dejado muy poco margen de error, y al final ese es el resultado que se queda", sentenció.