VIDEO. Ter Stegen deja vivo al Barcelona en su visita al Dortmund

El arquero germano fue la figura del conjunto azulgrana para conseguir su primer punto en el inicio de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

El portero alemán Marc Ter Stegen tuvo una noche inspirada y fue la figura del FC Barcelona en el empate 0-0 contra el Borussia Dortmund en el inicio de la Champions League 2019-2020.

Los locales fueron quienes contaron con las mejores oportunidades para marcar el gol del triunfo a lo largo del cotejo, pero se toparon con las oportunas intervenciones del meta alemán.

Durante el primer tiempo, el partido careció de buen futbol. Fue un duelo trabado y escaso de ocasiones de gol.

[metroimage ids=”10-123993″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Reapareció Messi

En el segundo tiempo, Ernesto Valverde le dio ingreso al argentino Lionel Messi, quien disputó sus primeros minutos en la temporada con los azulgranas después de superar una lesión.

Messi le dio movilidad al ataque culé con sus acostumbrados arranques a base de velocidad.

[metroimage ids=”10-124003″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

La figura del duelo

Sin embargo, Ter Stegen continuó siendo siendo la figura del equipo de Valverde.

Al minuto 57′ el Dortmund se pudo adelantar en el marcador por medio del penal.

El arquero germano acrecentó su buena actuación en el encuentro al detener el disparo hecho por el experimentado Marco Reus.

Los minutos siguieron pasando y el equipo local no pudo encontrar la fórmula para superar a Stegen, con lo que el Barcelona debutó sumando uno punto en la Liga de Campeones de la presente temporada.

Triunfo del Liverpool ante el campeón

En el otro encuentro destacado de este martes, el Napoli se hizo fuerte jugando en el San Paolo y doblegó 2-0 al Liverpool.

Las anotaciones del conjunto napolitano fueron anotadas por el belga Dries Mertens al minuto 80′ y el español Fernando Llorente al 90′.

Resto de resultados

  • Inter 1 Slavia de Praga  1
  • Lyon 1 Zenit 1
  • Chelsea 0 Valencia 1
  • Red Bull Salzburg 6 Genk 2
  • Ajax 3 Lille 0
  • Benfica 1 Leipzig 0

 

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad